• 23/03/2012 01:00

La llorona

REMEDIO PEOR QUE LA ENFERMEDAD. Investigadores advirtieron que el uso de los insectos modificados genéticamente para matar al Aedes ae...

REMEDIO PEOR QUE LA ENFERMEDAD

Investigadores advirtieron que el uso de los insectos modificados genéticamente para matar al Aedes aegypti podría empeorar la incidencia de la enfermedad. A comprar mechitas.

ROXY LA UNGIDA

Está claro que ‘‘Roxi del Hatillo’’ va por el segundo asalto en el 2014. Dicen que es la carta dura del CD en la fórmula capitalina... ¡Ya hasta tiene su logo de campaña!

DEL PRIMER MUNDO

66 pisos tendrá el Hard Rock Hotel Panamá Megápolis de la cadena Decameron. Contará con 1,463 habitaciones, incluidas 796 suites, que van desde 42 metros cuadrados hasta 247 metros cuadrados, las Rock Star Suites.

POR LA CIFRA RÉCORD

El Enzapatillao’ se trasalada mañana a Guatemala en lo que se convierte en su viaje número 54 en dos años y nueve meses que tiene en el poder. Al ritmo que va, pronto romperá la marca de todos sus antecesores.

FUERTE OLOR A QUEMAO’

Por los vientos que soplan y si se cumple la promesa de Moltó con eso del respeto a la antigüedad de la gente de la cúpula, se espera la salida de Medina de la Armería, Moreno del Tránsito y González de Telemática, que llegaron a esos puestos por fuera y sin piquera.

DIERON EN EL CLAVO

Lo de Proyecto Criollo anoche en TVN sobre el tema de los tránsfugas fue excepcional. Fue una clara descripción de estos políticos de tan baja catadura. Está para concurso.

HOMENAJE A UNO GRANDE

Expocomer sigue siendo el éxito ferial del año y cada vez se establece una marca en las cifras de negocios que se logran cerrar, lo que es digno de elogiar. Lo malo es que ya pocos se acuerdan que el que logró aterrizar esta idea fue el difunto Kayser Bazán.

VÍCTIMA DE BLANCA

Según publicó ayer El País de España, el consumo de cocaína fue la causa de la muerte de la cantante Wihtney Houston, citando como fuente un informe forense.

CALLE URUGUAY

La versión que hay sobre el tiroteo de hace unos días, es aterradora. Las autoridades tienen que hacer algo ahí, porque se vislumbra un panorama caótico. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus