• 07/05/2012 02:00

La llorona

POR SU SALUD. Desde estas líneas oramos por la salud del ex legislador, catedrático y abogado Víctor Méndez Fábrega, quien está reclui...

POR SU SALUD

Desde estas líneas oramos por la salud del ex legislador, catedrático y abogado Víctor Méndez Fábrega, quien está recluido en el hospital Paitilla por un aneurisma cerebral que lo mantiene muy delicado.

CAMPAÑITA

Por allí circula una campaña contra Varelita. Dice que lo que se quiere es propiciar el clima para ver si lo pueden juzgar en la Asamblea Nacional y sacarlo de vice. ¿Cómo?

REUNIÓN

Mañana, martes, a las 11 a.m., la red trabajadoras sexuales de Panamá y la Retrasex tendrán una reunión-conferencia en las oficinas de USAID/PASCA, que quedan en el edificio Masmou, en La Exposición. Allí se tratarán temas de derechos humanos prevención y fortalecimiento en temas generales.

PARA MI BUS

Los usuarios de la Ruta Corredor Norte San Antonio le mandan a decir a la gente de Mi Bus que la ruta en vez de salir y entrar al Corredor en la Martín Sossa, lo haga por El Dorado, o por Cerro Patacón, eso le daría más pasajeros, sobre todo en horas de la noche, y ayudaría a miles de usuarios a poder regresar ‘very happy’ a casa... ¡Anota Flora...!

EN LA RUTA

Dice que Cohen está cada vez más en la ruta hacia la presidencia de la Asamblea. Que la caminaíta que echó el viernes con El Enzapatilla’o en la feria de Azuero le valió varios puntos. Joooooo.

SE VA SARKOZY

Gritaba un churrero el viejo refrán: ¡A todo puerco gordo le llega su San Martín! refiriéndose a la derrota que sufrió el presidente de Francia en la segunda vuelta de ayer. ‘El poder los ciega y cuando caen, entonces es que ven la realidad’. ¿Qué habrá querido decir?

SEDE INTERNACIONAL

Panamá será sede de la 64 asamblea general de la Comisión Ballenera Internacional, que se celebrará entre el 11 de junio y 6 el de julio próximo. Desde hace un par de años, Panamá está en contra de la caza de ballenas.

ENOJO

Por lo menos dos empresas constructoras han instalado sus oficinas administrativas en las áreas residenciales de La Alameda y Dos Mares. Los vecinos están hartos del abuso... Ojo, ministro Quijano. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus