Temas Especiales

31 de May de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

CONTADITOS. Al Muñeco le llevan contaditos los recursos dilatorios que ha presentado en el escandaloso caso CEMIS. Según la cuenta, va ...

CONTADITOS

Al Muñeco le llevan contaditos los recursos dilatorios que ha presentado en el escandaloso caso CEMIS. Según la cuenta, va por 12.

GUERRA DE CUÑAS

La cuña de la locura que encendió los ánimos el fin de semana que acaba de pasar, ya tiene su respuesta por la gente de Varelita. Ayer empezó a circular una cuña que se titula el verdadero récord de Martinelli. ¡Dame que te doy!

‘EL PANAMEÑO, COMPA’

El eterno Olimpo no baja la guardia y sigue dando la pelea contra ‘los que se tomaron el MOLIRENA’. Tiene un espacio los lunes, de 5 a 6 de la tarde, en Hosanna Visión donde no le da tregua a las huestes de Sergio.

VIVA EL CLIENTELISMO

Todo se vale para comprar delegados. Dice que Benicio lo hace con estufas y planchas eléctricas; Rogelio y el hijo de papá con sobrecitos de dinero; y su jefe, con promesas de nombramientos en un futuro gobierno en el que hay docenas de nombres para el mismo puesto. ¡Ataja!

VIENTOS HURACANADOS

Alguien me escribió: ‘El discurso de Chello como presidente de la Asamblea promete vientos huracanados. Su prometida reforma al Reglamento Interno buscará limitar o neutralizar las tácticas dilatorias de la opo, algo que está reconocido a nivel mundial. Los anglosajones lo llaman ‘filibustering’.

RESUCITÓ

Me contaron que en La Villa de Los Santos la gente se pregunta ¿por qué Ligin Vega, después de que ganó como diputado se desapareció y nada de respuestas a la comunidad, pero hace un mes apareció con bolsas del PAN y materiales de construcción? ¡Ahhhh!, es que ahora también quiere que su hijo salga como delegado en el PRD.

INTERESANTE

¿Por qué será que al sub comisionado Gómez, quien estaba en la unidad sensitiva de mandamás de la Policía, lo mandó para Darién? ¿Tendrá algo que ver con la sapiadera a los fulos y la cantadera con los narcos criollos...?

S.O.S MAR AFUERA

En la AMP de Veraguas hay un sujeto de nombre Jaime, que es el amo, dueño y señor de todo. Hay que invitar a la Contraloría a dar seguimiento a los zarpes, gasolina, lanchas y viáticos. ¡Están haciendo su mejor pesca! Así ¿quién no? ...y que nadie llore