• 14/07/2012 02:00

La llorona

COINCIDENCIAS. Alguien hace esta pregunta: ¿a qué magistrado le han robado en su auto tres veces en los dos últimos dos meses? ¿Habrá a...

COINCIDENCIAS

Alguien hace esta pregunta: ¿a qué magistrado le han robado en su auto tres veces en los dos últimos dos meses? ¿Habrá alguna coincidencia con un sonado caso?

COFALITO

Un churrero comentando que varios colegas periodistas buscando cofalito, porque no aguantaban el dolor que les causó la primicia de ayer de La Decana.

ENGAVETADO

El caso del reintegro del comisionado Roberto Joudry tiene 13 meses engavetado donde Moncada. Dice que la falsa acusación que Gustavito le hizo fue resuelta a su favor, pero no resuelven su reintegro.

COMENTARIOS

Hablando de Gustavito, dice que entre oficiales comentan que el cocobolo regresa y que va a cumplir su promesa de ‘depurar’ a todos los militares que entraron desde 1986. ¡Ataja!

SALIÓ SOBRA’O

El Chino NG aclaró ayer que obtuvo en las últimas elecciones de delegados del Piardí más de 70 votos, por lo que mal pudo haber salido por residuo. Dice que va de frente al Congreso de agosto y a trabajar duro para terminar con el dominio de Los Locos.

CERO PARIDAD

Se comenta por la tierra de Belisario Porras que hay un juzgado donde todos los funcionarios son varones y que la única funcionaria que había renunció misteriosamente, para nombrar a un fan del juez, pues lo ha seguido por todos los despachos en que ha sido nombrado. ¿Y la paridad?

CERO PARIDAD II

También se rumora que en este mismo juzgado los peritos que nombran para avalúos agrarios tienen sus propias tarifas, que no se parecen en nada a las que contiene el Código Judicial o el Código Fiscal. Dice el chichero del parque que debe ser que los terrenos son a medias.

ASÍ NO

En el municipio de Bugaba, un tal José, muy allegado a ingeniería municipal, anda aupando a precaristas para que invadan terrenos privados en Volcán, supuestamente con la colaboración de la corregidora del lugar.

ASÍ NO II

Un intruso trataba de levantar un techo en la finca de una profesora que fue informada oportunamente de la ilegal y desafiante acción. ¡Cuidado... No busquen problemas con lo ajeno, aporten soluciones! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus