• 27/07/2012 02:00

La llorona

TREMENDA MANSIÓN. En Buenaventura, me cuentan que se está levantando un tremendo caserón que es la envidia de los vecinos. Alguien me s...

TREMENDA MANSIÓN

En Buenaventura, me cuentan que se está levantando un tremendo caserón que es la envidia de los vecinos. Alguien me sopló que es del Enzapatilla’o. ¡Pero si también tiene derecho a su casita de campo!

LOS PILLARON

Alguien me contó que en Los Camisones vieron almorzando al Rey León de la CSJ, junto a su segunda estrella, Ramiro Jarvis... Se retiraron a las 2:56 p.m. ¿Hora judicial para quién!

INAUDITO

Dice que en la División de Narcóticos de la DIJ han encargado a un tal ‘Billy’, que de investigaciones no tiene ni idea... menos preparar un informe de parte diario, o un análisis de inteligencia o preparar una acusación. ¡Por eso el crecimiento de la criminalidad...!

LA EXPLICACIÓN

Si alguien tiene duda, que se fije que en la mayoría de los grandes decomisos de los últimos años, no se captura a nadie o simplemente a los marinos o los conductores de vehículos, que son el último eslabón de la cadena...

CURIOSIDAD

La mamá de Mónica Serrano lanzó huevos a los diputados y Chello anunció que aumentará medidas de seguridad para que nadie más entre con huevos a la Asamblea. ¡Chuzo, los va a capar!

SE ACABÓ LA ABUELAZÓN

La nueva ley general de pensiones alimenticias, que está pendiente de la firma del Presidente, se extiende ahora a los abuelos y los tíos, quienes, en caso de incumplimiento, serán sancionados con seis meses a un año de prisión conforme el artículo 213 del Código Penal... Se acabó el sentimiento de amor y ternura, como en la fábula de la Caperucita... Aquí el nieto se convierte, por ley, en lobo del abuelo. ¡Ataja!

SE BAJA BALBINA

La Gata dijo en el programa de Renato que no correrá para candidata a presidenta, sino para alcaldesa, y que apoyará al Bimbín si gana las primarias presidenciales... Se duda que los dos candidatos caminen juntos en las primarias. ¡Amanecerá y veremos!, exclaman en la churrería.

BOICOT

Dice que la gente de la locura se la veló a los bimbinistas que iban al congresillo azul de la comarca Ngäbe. La razón fue que iban con camisetas políticas y no podían entrar. Alguien dijo que la orden vino de arriba.

LO BAJARON

Tras la rebelión de varios, la ola azul de Bimbín se vio obligada a bajar a Barney. Parece que quemaron a otros dirigentes de bases. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus