• 28/07/2012 02:00

La llorona

LA EXCUSITA. Ayer El Griego reunió a su gente en el café Santé. Asistieron varios funcionarios y ministros. Me dicen que Cuchillito se ...

LA EXCUSITA

Ayer El Griego reunió a su gente en el café Santé. Asistieron varios funcionarios y ministros. Me dicen que Cuchillito se excusó, porque iba a Santiago a una cabalgata. ‘Cuento es lo que no se quiere’, dice un churrero. ‘Es que ve su aspiración amenazada’. ¡Ataja!

ABAJO, SIETE PECHADAS

Alguien comentando que los tongos de La Migra tienen haciendo pechadas a los funcionarios civiles. ¿Cómo?

JODER TÍO

Dice que el españolito encargado de la Cancillería designó a otra españolita para que le maneje sus relaciones públicas.

DE VACAS

En el puesto de control de Guabalá han mandado de vacaciones a dos funcionarios del Ministerio de Seguridad a quienes les falta año y medio para la jubilación. Estos servidores públicos están nerviosos porque temen que los van a dejar en casa. ¡Amanecerá y veremos!

JAVIER SÍ PRESTA EL ‘ACHA’

Si lo eligen 1er Subsecretario, Javier Martínez Acha dará un salto meteórico de candidato con poco chance a la presidencia del PRD, un cargo protocolar en ese partido, a segundo hombre a bordo del colectivo opositor.

DESAPARECIÓ

Por Aguadulce la gente se pregunta ¿dónde está el camión blanco que recoge la basura, porque tienen días que no lo ven? Matito tiene la última palabra.

¡MOPEROS!

Me cuentan que en una finca ubicada por río El Bongo de La Arena, hay unas maquinarias del MOP haciendo labores privadas en conjunto con las máquinas de un señor que también las prestó para las elecciones en El Bebedero.

LA NUEVA FOTO

El ministro de Presidencia mandó su nueva foto oficial a medio Panamá. Hace menos de un mes, cuando fungía como Canciller, había mandado a colgar su foto al lado de la del Enzapatilla’o en todas la embajadas y consulados del mundo... ¡Ahora lo llaman el Ministro Adonis! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus