• 06/09/2012 02:00

La llorona

LA FREGARON. Dice que le bajaron la orden a Madame Kalalú de que no puede usar su imagen en las campañas de Ampyme. Que la vaina está t...

LA FREGARON

Dice que le bajaron la orden a Madame Kalalú de que no puede usar su imagen en las campañas de Ampyme. Que la vaina está tan fea que, incluso, le dijeron que debe coordinar con el Inadeh todo lo de Mi Primer Empleo. ¡Ataja!

SALTO DE REVOCH

También escuché que Madame Kalalú estaría pensando reingrensar al campo perrediano. Y el otro que estaría volviendo a creer en Torrijos es Bolita. ¡Cuando el río suena…!

GUERRA DE GUERRILLA

Dice que Guardia sacó como a cuarenta funcionarios del BHN y empezó a fregar al italiano con los expedientes equis del PAN. La vaina que Giácomo no es manco y tiene más de la cosa nostra que cualquiera. Así que empezó con un áudito de los mil demonios. ¡Va a haber sangre!

SAMBACANUTO

Los trabajos en la Divisa-Las Tablas siguen paralizados, de noche el camino es una trampa de muerte y de no ser por la gente del Tránsito en provincias centrales, más de uno habría dejado el pellejo en el malogrado proyecto.

LLEGARON LOS BABALAOS

En la avenida México llevaron a dos ‘padrinos’ para limpiar la sede de los ‘espíritus derrotistas de los últimos años’. Lo curioso del diagnóstico fue que había que limpiar la sede de tanta gente sin principio y que baila al son que le tocan para quedar bien con los que mandan.

LA NOTA TRISTE

A las once de la mañana de hoy, en la basílica menor de Don Bosco, son las honras fúnebres del amigo Máximo (Beby) Jipsion. A su familia nuestras muestras de condolencia y resignación.

LOS TRANSÓ

Alguien me dijo que diputados de Veraguas andan buscando al que se quedó con los 75 mil palitos que ellos dieron para el concurso de trovadores y que al parecer fue ganado por un travador de la locura. Dicen que Aparicio no sale de su asombro.

BAJAN VELOCIDAD

Al parecer Chello le va a bajar velocidad a las reformas electorales. Dice que en un mes puede llegar a acuerdos…

HOY LANZA EL CHINO

Gilberto Succari las tiene todas para celebrar hoy. Va trepado en la cresta de la Ola Azul y celebra un año más de vida junto a su familia y amigos de la tripulación del Cañonero de Domplín. Saludos.

¿CÓMO AQUÍ NO LO SENTIMOS?

El Foro Económico Mundial en su último informe anual sobre competitividad pondera avances importantes en Panamá en materia educativa y por las inversiones en investigación y desarrollo. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus