• 08/10/2012 02:00

La llorona

LO BARATO SALE CARO. Me escribió un funcionario: ‘Un llamado de atención a las autoridades del Idaan para que no acepten tuberías de in...

LO BARATO SALE CARO

Me escribió un funcionario: ‘Un llamado de atención a las autoridades del Idaan para que no acepten tuberías de inferior calidad por su bajo costo que posteriormente representa una carga para el Estado por los constantes daños en el sistema de acueductos’.

‘OPERACIÓN MORROCOY’

Milton se estrenó como reportero y su primer informe fue que los venezolanos caprilistas denunciaron la ‘Operación Marrocoy’ (tortuga) y que las largas filas afuera de los centros de votación se debían al "capta huellas" como el embudo para frenar el proceso electoral.

TIRAY JALA

Me escribieron para informarme que pronto saldrán a relucir bellezas de unos funcionarios del banco de hipotecas que andan conspirando contra Rubencito. ¡Ataja!

NUEVA MASCOTA

Alguien comentó que iba a recomendar que los pavipollos se conviertan en la mascota oficial de la selección panameña. Jooooo.

PRESIONANDO

Dice que Cuchillito Ferrufino está presionando pa’ que las primarias de la locura sean cuanto antes. ¡Pendejo no es!

TODO LISTO

Dice que los diputados de la locura están cuadraditos para aprobar en los próximos días el proyecto anti tránsfugas, que esta semana será presentado al pleno legislativo.

DENUNCIAN PLAGIO

De la nómina de José Miguel Guerra me dicen que él presentó en agosto su plan de trabajo bien definido para el CONAPE, pero ahora la campaña de Candanedo presenta el suyo, que a simple vista es una copia al carbón del de Guerra. ¿Cómo?

ANUNCIO

Pandeportes tendrá este lunes en su sede, a las 11 de la mañana, una conferencia para dar detalles sobre los juegos CODICADER. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus