• 31/10/2012 01:00

La llorona

ECHEN NÚMEROS. Para aquellos que hablan de venta de La Decana, que sepan que no hay empresario con tanta plata pa’ comprarla. ¡Y menos ...

ECHEN NÚMEROS

Para aquellos que hablan de venta de La Decana, que sepan que no hay empresario con tanta plata pa’ comprarla. ¡Y menos ahora, que se ha convertido en el verdadero diario libre de Panamá, el más independiente y el que lidera en informaciones y primicias!

FACILITO

Chello dijo ayer que él recupera su popularidad facilito, porque ya viene Navidad y él, con sus bolsitas de comida y jamoncitos, amortigua el daño. Para muestra, un botón: para mañana organizó una actividad con los empleados en la Asamblea prometiendo premios y agasajos de todo tipo… ¡Que siga el fiesto!

CUIDADITO

Me dice que Bob Padre salía el lunes del programa Convergencia en KW Continente y cuál sorpresa se llevó al ver su Prado nuevecita con el vidrio roto y lo único que se llevaron fue un maletín que contenía una pistola. ‘No creo que sea un robo cualquiera’, dice Bob padre.

UNA BUENA ENTRE LO MALO

La Secretaría de Energía reportó ayer bajas, efectivas a partir del próximo sábado 3 de noviembre, en los precios del combustible. La gasolina de 95 octanos baja $0.41, la de 91, $0.40 y el diesel, $0.15. Ya era hora.

DEL MAL AGÜERO

La gente del Magnífico reportó ayer que los que están ‘pescando en río revuelto’ y propagando ‘noticias falsas’ sobre la enfermedad que lo mantiene hospitalizado son sus eternos rivales y otra gente que dice que lo apoya. ¿De quién estarán hablando?

ESCRIBE UN CHIRICANO

‘Todo parece indicar que algunos tránsfugas o mercaderes de conciencias están arrepentidos de haberse dejado comprar por CD. Un llamado: si pretenden regresar a sus ex toldas, no deben recibirlos, y si les dan la bienvenida, debemos darle plomo electoral al sinvergüenza que los reciba. ¡Basta de traiciones!’.

A ESCONDIDAS

Me dicen que en Chitré, los fundadores del CD se reúnen a escondidas en una casa diferente todas las semanas para poder armar las nóminas de convencionales, juntas de corregimientos y secretarias sectoriales.

A ESCONDIDAS II

¿Y esa vaina?, pregunté… Y la respuesta fue: ¡Para evitar que el diputado conozca quiénes las dirigen y recomiende su destituciones... Ya se sabe que don Cuco y don Royo son el frente en los medios, falta saber ¿quién es el cerebro? ¡Ataja!

SE PUEDE HINCHAR

A Guillermito y a Javier, mejor que negocien rápido y lleguen a un acuerdo con los auxiliares de enfermería que están en huelga, a no ser que se les sumen otros gremios que ya empiezan a hacer calistenia. ¡Miren a Colón! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus