• 14/12/2012 01:00

La llorona

EN APUROS. Me contaron que el mensaje del Banquero de que no va en una candidatura presidencial del oficialismo puso a la locura en apr...

EN APUROS

Me contaron que el mensaje del Banquero de que no va en una candidatura presidencial del oficialismo puso a la locura en aprietos y ahora sacan el plan Rómulo, porque Cuchillito no va aunque presione. ¡Ataja!

EL AMARRE

Alguien me dijo que El Banquero se puso a analizar los pro y los contras y se dio cuenta que ya tenían lista la etiqueta de ‘traidor’ y que a estas alturas no va a poner en juego su nombre. ¡Pendejo no es!

¡FALTA POQUITO!

‘El Nieto de Enrique Jiménez está pendiente de la situación de los vecinos de la Heliodoro Patiño, y dentro de 10 días los trabajos de extracción deben finalizar’.

PLACAS

Ya empezó la Alcaldía de Panamá con su operativo para detectar autos con placas vencidas. Eso está bien, lo malo es que le dieron moratoria a todo el que no pagó su lata entre abril y noviembre, mientras que los que van a sacarla entre enero y marzo de 2013 tendrán que pagar sin ese beneficio, o le llevan el carro con grúa. ¡Así no es la vaina!

UNA PELEA DURA

Y ya que estoy en los predios del CD, me cuentan que la primaria para diputado en el circuito 8-5 va a estar candela, porque ninguno de los aspirantes se quiere bajar para darle favor al otro. Entre El Puma Aris, el Doctor Frías y Cuchillito, la pelea sacará más chispas que la de Pacquiao y Márquez. Me contaron de un ‘gallo tapa’o’ que saldrá de la esquina del Chichemito... ¡Ya estoy averiguando!

PRENDIÓ EL ABANICO

En la berraquera de Chitré, el que se rayó bien feo fue el menta’o Royo, el del carro quema’o. Se enfureció y le sacó todos los trapitos, porque el parlacén de la triple ‘T’ no le quiso convidar parte de la botellita para Navidad. ¿Cómo?

EN PROBLEMAS

Por la tierra del bollo me cuentan que la funcionaria que está en problemas con el número uno es la hija de un fundador del CD. ¡Adivina, adivinador! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus