• 27/12/2012 01:00

La llorona

¿CUÁNTO QUIERES?. Dice que Billetito Fábrega estaría dispuesto a darle un melón a Bobito pa’ que se baje de la candidatura a la Alcaldí...

¿CUÁNTO QUIERES?

Dice que Billetito Fábrega estaría dispuesto a darle un melón a Bobito pa’ que se baje de la candidatura a la Alcaldía capitalina. ¿Cómo? Voy a investigar.

¡BINGO!

Alguien me escribió desde Chitré, para denunciar que en los Bingos Nacionales tienen jodidos a los empleados porque les descuentan la cuota del Seguro Social, pero la plata no llega a la Caja. Como no tienen fichas, no los atienden en el Seguro. Además que no les han pagado las bonificaciones de 2011 y menos la de este año.

POR LA REJILLA

Dicen que la designación de John Kerry como nuevo Secretario de Estado de Estados Unidos tiene a varios en el gobierno con tembladera. ¿Y esa vaina?

CORRE, CORRE

Desde la locura me llegó el mensaje que hay un corre, corre, para ver cómo terminan convenciendo al Banquero. Parece que unos numeritos que salieron por allí, y se le bajó el entusiasmo a Alberto.

SE LOS PASAMOS

Ayer se conoció que el oficialista CD ha perdido adherentes, según el último corte del Tribunal Electoral. ¡Nada más alejado de la verdad!, me mandaron a decir desde la locura. ¡Esto se debe a que los pasamos a la gallera pa’ ayudar a Sergio! Joooooo.

NUEVO COBIJO

Dicen que el diputado Rosas está pensando en una candidatura por el panameñismo, ya que como van las vainas, Sergio no le dará chance en la gallera y, por el contrario, están impulsando a Gisselle.

DESEMPOLVANDO

Ya me aseguran que las palabras de La Belfon están teledirigidas: que eso de que ella va a perseguir el delito, tiene a más de uno en tres y dos, porque desde ya significa que están desempolvando los expedientes.

YO LOS QUIERO

Los 500 ingenieros españoles que quedarán cesantes por los cortes en el sector público y la crisis económica que vive la madre patria, parece que tienen una oportunidad en Panamá. Según reportan los medios en España, El Enzapatilla’o dijo que él los quiere contratar a todos.

DALE PASO…

Parece que los conductores del Metrobús se le pararon firme a los paisas. Que esa vaina de no tener los buses suficientes pa’ cubrir las rutas como es debido no se la aguantan más y exigen también un mejor salario y mejores condiciones de trabajo. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus