• 26/01/2013 01:00

La llorona

CORRE, CORRE. Por allí me dicen que en el gobierno hay un corre, corre, porque tiene que conseguir de urgencia 320 melones que vencen e...

CORRE, CORRE

Por allí me dicen que en el gobierno hay un corre, corre, porque tiene que conseguir de urgencia 320 melones que vencen el 31 de enero.

LA HERENCIA DE PEPITO

Parece que los 320 melones es una herencia que dejó Pepito Sobreprecios. ¡Ataja!

ESCANDALIZADA

Una sanfeleña quedó escandalizada, porque visitó su tierra natal después de tantos años y quiso ir a todos los lugares que visitaba cuando niña, pero ahora no pudo hacerlo si no le pagaba un peaje a los ngabe buglé. ¿Cómo?

ESCANDALIZADA II

Después de la taquicardia que le provocó el peaje ngabe, fue a la iglesia y no encontró a los santos. Preguntó y le dijeron que ahora los santos adornan la casa cural.

POQUITO A POQUITO

Alguien me mandó esto: ‘Por favor investigue qué está ocurriendo en el bosque situado entre el puente Centenario y el club de golf Summit. Están urbanizando lo que parece ser parte del parque nacional. ¿Ese lugar no es área protegida?’. ¡Investigaré!

LA INVESTIGAN

Me aseguran que a la tesorera municipal le mantienen una investigación en el MEF por asuntitos no muy claros.

VIVARACHO

Me escribe un topo de la Región Metropolitana de Salud para denunciar al que tiene el contrato del bus para trasladar a los funcionarios: ‘no es el bus que dice el contrato, no tiene aire acondicionado, es de menor capacidad, sus asientos deteriorados, ni música ni televisión. Nada de lo que exige el contrato, pero sí cobra’. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus