• 31/01/2013 01:00

La llorona

¿DÓNDE QUEDÓ LA MÍSTICA?. De Curundú reportan que a las giras de Jimmyto están obligando a las secretarias a ‘cubrir’ los eventos, mien...

¿DÓNDE QUEDÓ LA MÍSTICA?

De Curundú reportan que a las giras de Jimmyto están obligando a las secretarias a ‘cubrir’ los eventos, mientras que las personas nombradas para realizar este trabajo se quedan en planta para no tomar sol ni aguantar el polvo de los proyectos. Con razón andan tan mal, comentaban.

Y A ESO LE LLAMAN DEBIDO PROCESO

Están muy cerca de linchar a los que integran la DRP de ‘Proteger y Servir’, ya que tienen licencia para mancillar reputaciones —sobre pretexto del adecentamiento del uniformado— y a la hora de las rectificaciones no muestran la hidalguía para enmendar a los injustamente procesados.

LA COSA ESTUVO FEA

Alguien que estaba allí nos chatea para informarnos que la cosa entre Palillito y la gente que se queja en San Miguelito por la imposición de suplentes en verdad fue candela. Por los Países Bajos dicen que le tienen una carta guardada, porque el honorable le gritó que anda en cosas poco santas. ¿Cómo?

MEDIDAS SABIAS

En las tierras del indio Urracá hay todo un corre que me caigo con el retiro de las licencias a las empresas que le dan el servicio de grúas vehiculares. La decisión, al parecer, la tomó la gente de Venturita y ahora hay todo un desorden con los carros que circulan ilegalmente.

¿Y LOS FONDOS?

Los funcionarios del MEF, miembros de COACEPAN, no reciben respuesta de su cooperativa, ya que mientras unos quieren que le devuelvan sus fondos, les salen con el cuento de que está en quiebra. Un chusco pregunta ¿qué juez decretó la quiebra y dónde está Mister Magoo Roux?

SE NOS FUE

Murió Elvira Moreno vda de Peña. Falleció en NY, EEUU. Ella fue HR suplente en Juan Díaz en el periodo 1984-1989 por el PRD. Tía del abogado Luis Carlos Cabezas. La ceremonia religiosa será el martes 5 a la una de la tarde en la Iglesia del Carmen de Juan Díaz.

Y VOLVER, VOLVER, VOLVEER...

Ya empezaron los tránsfugas a regresar a los partidos que dejaron para inscribirse en Cambio Democrático. El primero en hacerlo ha sido el alcalde de Chame. Dicen que a otros les pican los pies por volver. ¡Lo sorprendente! Los reciben como si nada hubiera pasado. Estos partidos y sus dirigentes están hechos de la misma gente. Por eso es que han perdido credibilidad. ¡Sin comentarios!

CONFORMANDO EQUIPO

Dice que Gerardito Solís ha conformado sus ‘boys scouts’ para negociar con el PP. El PP también tiene los ‘olds scout’ que preside el Fulo Rubio. A propósito, el Fulo Rubio lo llevó a presidir el Colegio de Abogados, ¿lo llevará al Palacio de Las Garzas? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus