• 10/03/2013 01:00

La llorona

LA VAINA VIENE EN SERIO. En 17 días de este 2013, con libros estacionarios, el FAD de Genaro, Saúl y Cebamanos, han inscrito a 15,155 p...

LA VAINA VIENE EN SERIO

En 17 días de este 2013, con libros estacionarios, el FAD de Genaro, Saúl y Cebamanos, han inscrito a 15,155 panameños. Promedian mil firmas por día acumulado y hoy alcanzan un global de 33 mil 329. Quién lo diría?

CÓMO LO VAN A HACER?

Dicen que Venturita -nadie lo ha visto desde que le pidieron la renuncia-le tiene una vela puesta al Morenazo, ahora que este se "atrevió" a "sacar" a los diablos rojos del sistema a partir del próximo viernes. La fecha límite de entrega de documentos es mañana y, por lo que se ve, habrá prórroga porque la inercia en la formalización del proceso no ha variado mucho a pesar del ultimátum.

EL ARROZ DE LAS JUMBOS

En Cheposlovaquia se preguntan por qué, si hubo dolo en la operación, no hay una denuncia en el Ministerio Público contra el malandro con nombre de ave de corral -y su secuaz del Miviot- en la sustracción del grano, para venderlo ellos en Las Margaritas.

ROMPER SU PROPIO RECORD

A sus 48 años, Bernard Hopkins busca ser el boxeador más viejo en activo en ganar un título mundial importante, cuando el sábado se enfrente al invicto Tavoris Cloud por la corona de peso semipesado de la Federación Internacional de Boxeo. No le den ideas al Cholo.

REACCIONES MALICIOSAS

Ángel Calderón, con toda una experiencia de fiscal superior, vivió esta semana una situación sin parangón al enfrentar motines en cuatro cárceles distintas de forma simultánea. Hay malicia en todo este lío y se espera que ponga ante la gente de Anita a los sospechosos de este acción revulsiva. Qué se logra desestabilizando los centros penitenciario.

PARECIDO

¿En qué se parecen las primarias presidenciales del PRD y el referéndum en las Malvinas? Respuesta: a que los dos son hoy y todo el mundo sabe cuál sera el resultado!

TIRANDO LÍNEA

Me informaron que ayer en el bar trukos de Chitré, Rómulo celebró una reunión con la gente de su campaña en Herrera, lo acompañaban el bolita Elis de Santiago y el ministro mechiblanco. El mechiblanco vino a tirar línea que todos los patrioteros tenían que comulgar con Rómulo, pero no había ninguno en el recinto.

TIRANDO LÍNEA II

¿Será que perdió liderazgo? ¿Que su grupito se fue con José Domingo Arias? ¿Que su tiempo ya pasó o que el Parlacen patriotero los mandó para donde giselle burillo? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus