Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

QUE SE FUMARON?. En El Prado hubo anoche toda una sesión de hilaridad cuando los tertulianos escuchaban de varios dirigentes panameñist...

QUE SE FUMARON?

En El Prado hubo anoche toda una sesión de hilaridad cuando los tertulianos escuchaban de varios dirigentes panameñistas pronosticar que en las primarias del próximo domingo pondrán en las mesas de votación a mas del 60% de la membresía. ¿Postularon a Barack?

SE MARCHARON

Alguien pregunta ¿por qué los íntimos amigos de Chávez, La Kirchner, Dilma y Lula se marcharon antes del viernes, habiendo solicitado permiso a sus Congresos y anunciado en sus respectivos países que viajaban al sepelio el día viernes 8? ¡Algo se cuece por debajo!

COLGADA DE LA BROCHA

La reiteración del Enzapatilla’o de solicitarte -por segunda vez- la renuncia de la 4x4 nos pone en evidencia del valor de la palabra de los políticos de hoy. La única precandidata del sexo "débil", al parecer, no puede apartarse de las mieles del poder y de la planilla estatal, ya que recibe el salario de ministra desde el 2004 cuando llegó de la mano del "Team Martín".

EL EFECTO DOMINÓ

Y lo grave de esta renuncia es que con su salida, empezarán a caer todos "sus cuadros", muchos de los cuales saltaron a La Locura para no pasar cinco años en la lama. Ovitín, La Pandiela, Richards, Vernaza y la asistente de la X3, son algunos de los personajes a los que no le debe quedar una uña sana, con esta "invitación" que le hizo El Enzapatilla’o.

GENTE QUE NO APRENDE

Dicen que en la Calle Cuarta -además del mal rato que paso Hoquee por andar de desubicado- ahora aparece Zelideth por los pasillos del Palacio afirmando que sería ella la señalada por El Capitán para "ayudarlo" en su importante misión de controlar a los familiares y amigos del poder que ocupan los cargos en el servicio exterior.

SE VERÁN AHORA EN LA POLITICA?

Alguien que sabe del asunto nos hace ver que Andy (socio en el buffete de Anibal, a donde llegó cuando dejó el cargo de vicecanciller) le propinó una soberana paliza en los tribunales a Rómulo, cuando este representaba a la empresa portuaria que tiene al Estado como el socio bobo, y cuya gestión derivó en el pago obligatorio de $102 millones al fisco nacional.

SE LES AGUÓ LA FIESTA

Por los lados de la USMA tuvieron que guardar la champaña, pues había gran esperanza de que el nuevo papa fuera el cardenal canadiense Marc Ouellet, quien visitó Panamá hace poco y que fue recibido y distinguido por la universidad católica. Voloj ,será para la próxima.

LO DIJO FRANK

El ministro del MEF dijo donde Renato que no hay precandidato ungido en CD y que él y Shamah, su colega del Gabinete, apoyan a Curundu Man.

¿QUE NO HAY QUÉ?

Pero en la churrería insisten que sí hay ungido, que el hombre es Aquaman, pues, lo apoyan más ministros, vice ministros, diputados, gobernadores, alcaldes y representantes que al man de Curundu. ¡No se rinda compa!

ESTRESADÍSIMO

Dicen que Aquaman quedó desconcertado cuando su tío Juan Carlos reconoció ayer en TVN que sí son familia y que Aquaman es el sobrino confundido. ¿Que habrá querido decir? ...y que nadie llore