• 08/04/2013 02:00

La llorona

EN SERVICIO. Me dicen los que tienen que ver con el asunto que la piscina Eileen Coparropa estuvo en mantenimiento. Que en los motores ...

EN SERVICIO

Me dicen los que tienen que ver con el asunto que la piscina Eileen Coparropa estuvo en mantenimiento. Que en los motores se cambiaron los filtros y este fin de semana la usaron en un evento internacional de pentatlón y se abre al público a partir de hoy.

PILDORITAS DE LA UP

Me llegaron estas pildoritas de las andanzas de Lao. Dicen que está firmando como Decano a.i. de la nueva Facultad de Ingeniería, sin ser siquiera profesor regular. Que desea meter a toda costa a un profesor de física y para eso han sacado ilegalmente al profesor que le estaba dando las clases a los estudiantes desde el inicio del semestre.

LA ESTRATEGIA

Que han hecho que las horas de clases que les ofertan a los profesores que están en espera de nombramiento en el Banco de Datos no las puedan tomar, para justificar un Banco de Datos Extraordinario y forzar la inclusión del profesor de física que desea Lao. ¡Ojo, Gustavito!

INFORME

Me enteré que el fiscal La Furia está exigiendo un informe de conducta al jefe del Sistema Penitenciario con relación al caso de la carioca Mayte. La vaina es que no se sabe si Calderón responderá a La Furia, porque sus jefes son El Hisopo y el mismísimo Enzapatilla’o.

PAREJITAS JUDICIALES

Es muy común ver almorzar juntos a los magistrados Jerónimo y Oydén o Mitchell y Benavides. Pero causa mucha suspicacia observar continuamente a Diente Cheese con el León Herniado. Entre estos dos sale el próximo presidente de la Corte Suprema. Me aseguran que Blower no será reelegido.

COMO TORTUGA

Las hermanas María y Loren Della Sera, quienes fueron objeto de un hurto de 192 reses en su finca en Punta Burica, esperan que los organismos de investigación correspondientes agilicen el proceso investigativo. Sienten que el caso avanza a paso de tortuga.

TREMENDO LOTE

En la política, el estribillo de la canción de Ismael Rivera ‘Dios los cría y ellos se juntan’ es verídico. Me contaron que ayer en un convivio que organizó Billetito Fábrega estuvieron presentes Franz Wever, Elías Castillo, Pérez Herrera, Pinedita, Panchito Reyes y el Tío Jerry.

¿QUIÉN LO ARREGLA?

Ayer en Debate Abierto, hablaron de béisbol. La misma vaina de hace tres años, cuando cambió la dirigencia de este deporte. Tres presidentes de la Fedebeis después, este deporte sigue mal. Estuvo bueno el programa, para que los fanáticos se den cuenta que la fiebre aquí está en la mismísima sábana, por intereses de quienes solo quieren mantener sus prebendas... Ojalá haya un revolcón y cambié todo, ¿pero, cuándo será? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus