• 15/04/2013 02:00

La llorona

SIN VISAS. Del norte me mandan a decir que hay 20 panameños que ya no pueden ir a visitar a Mickey. ¿Seré yo, maestro?

SIN VISAS

Del norte me mandan a decir que hay 20 panameños que ya no pueden ir a visitar a Mickey. ¿Seré yo, maestro?

EN CORREDERA

A propósito, hay un indictment que involucra a tres personas naturales y 19 sociedades anónimas metidas en tremendo lío con los fulos. ¡Ataja!

REUNIÓN DE GAVILANES

Me enteré que Bobito y La Gata se reunieron hace unos días. Ambos llevaron sus equipos de campaña. ¿Y esa vaina?

LLENO A REVENTAR

Me cuentan que Junior le metió 105 buses cargados en gente en La Terraza de Bejuco ayer a un acto con Mimito. Que ahí sí había gente en cachimba.

PARECE QUE NO SABÍA

Del entorno de Billy Computer nos aseguran que tuvieron que remover a la recomendada de Jerez, pues era la causante del desastre en los trabajos de remodelación en la policlínica de Betania. Dicen que los auditores encontraron bellezas y la razón por la que la concurrida policlínica no será reabierta este mes.

LAS COMPRAS EN LA CAJA

También reportan que uno de los hechos más escandalosos fue que crearon una empresa de maletín para darle el contrato de la remoción de la fibra de vidrio, cuyos empleados se aparecieron en un pick up-taxi (escobas y trapeadores incluidos) a reclutar en el sitio a las ‘especialistas’ de un trabajo tan delicado.

LO DEJARON

Ayer me aseguraron que Ramoncito Ashby, de Calidonia; y Senén Mosquera, de Curundú, se cuadraron con Billetito Fábrega.

CON MIEDO

Vieron ayer a Cucalón por Multiplaza con escolta y guardaespaldas. Y a Mulino con 3 carros escoltas y gorilas con armas largas en la Metro de Obarrio. ¿A qué temen?

PAL PICANTO

El Yeyesito Rubio inscribiendo en Curundú. Varios con camisetas moradas y con una V se cambiaron al Picanto de la estrella verde.

LOS SUBIÓ

Fraguela subió los 14 pisos del Chucunaque para pedir voto para el 2 de junio. Después que bajó las piernas eran una gelatina, pero salió contento.

¿QUIÉN LO PROTEGE?

Abogados litigantes, y personas que han presentado queja ante el alcalde Javier Cazuela, en la tierra del bollo y del chicheme, observan que las quejas contra el sargento Fabio no prosperan, ya que al mismo lo mantienen en su puesto, a pesar de los abusos y extralimitaciones que ejerce en la Corregidurría. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus