• 08/09/2013 02:00

La llorona

TODO UN ACONTECIMIENTO. Este domingo, la Iglesia católica se mueve con todo su tamaño a la celebración de los 500 años del establecimie...

TODO UN ACONTECIMIENTO

Este domingo, la Iglesia católica se mueve con todo su tamaño a la celebración de los 500 años del establecimiento de la primera diócesis en tierra firme.

CITA EUCARÍSTICA AMPLIADA

Por primera vez en años, la cita eucarística metropolitana contará con la participación de todos los obispos miembros de la Conferencia Episcopal y una procesión acuática, donde participan decenas de botes de gente de todos los estratos.

EL DESTINO DEL AZÚCAR CUBANO

La prensa en la tierra de Martí reportó -con algo de asombro- las declaraciones del segundo a bordo en el IMA en las que hablaba de subastar, a través de la Bolsa de Panamá, el cargamento comestible del Chong Chon Gang. ¿Qué tiene que ver un bolo en este tema?

SENCILLAMENTE INESCRUPULOSOS

La OIT en su último reporte sobre trabajo infantil asegura que la exposición a materiales tóxicos y la industria del sexo son los factores que más preocupan a los organismos que combaten este flagelo que somete a miles de criaturas en todo el mundo.

¿QUIÉN DIO LOS PERMISOS?

Cada vez son más los proyectos que se levantan sobre los límites circundantes del parque Omar. Ya hay obras cuyos trabajos ocupan parte del espacio que se supone público y no hay autoridad que ponga orden.

SENCILLAMENTE VERGONZOSO

Que el Tribunal Electoral ordene el retiro de la propaganda política de sitios como Panamá Viejo y San Felipe es una misión a la que ya estamos acostumbrados, pero que tenga que retirar la de Roxanita y del Chino Ho (responsables del ornato y la limpieza en esas zonas) no tiene precio.

PREMIO DE CONSOLACIÓN

El anunció del Capitán de nombrar al hijo de Patria como cónsul en la tierra del asfalto blanco no parece una bendición, a menos que le tengan algún guardado. La vida donde los "Ti-ti’s" es carísima, los negocios entre ambos países son contados y el salario y viáticos dan para lo justo.

PREMIO DE CONSOLACIÓN II

Allá en tiempos del Muñeco nombraron a un hermano de Didí (que más bien parecía que lo querían lejos de aquí) que al constatar la realidad del nombramiento, usó el cargo para raras operaciones que rayaban en el delito.

EL PRECIO DE LA ARROGANCIA

Los cronistas mexicanos de las dos grandes televisoras ‘gringas’ con programación azteca estuvieron al borde de la apoplejía cuando constataron el resultado adverso ante Honduras ante el mítico estadio del DF. Horas antes no era más que hablar de la ‘supremacía’ mexicana en la historia de las eliminatorias mundialistas...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus