• 06/10/2013 02:00

La llorona

IRRESPONSABLES I. Una cantidad de candidatos habló que iban e iban a hacer si les daban sus votos y hoy, pese a que ya pasaron las prim...

IRRESPONSABLES I

Una cantidad de candidatos habló que iban e iban a hacer si les daban sus votos y hoy, pese a que ya pasaron las primarias, no han retirado sus pancartas y panfletos a lo largo de las calles y avenidas. ¡Allí empieza la mentira!

IRRESPONSABLES II

Lo peor es que sus propios partidos políticos no les han exigido cumplir con sus palabras. No importa si no ganaron, si las pegaron, ahora arránquenla, dice el churrero.

ALIVIO

Casi un millón de empleados públicos gringos recibió con alivio que la Cámara de Representantes autorizará el pago a sus quincenas. ¡Allá también se cuecen habas!

UN VERDADERO DESASTRE

El paso elevado inaugurado este jueves en la Tumba Muerto se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la gente de La Alameda, ya que con su apertura bloquearon el único acceso directo a la barriada y, lo peor, complica más el paso de los autos. ¿Qué fue lo que resolvieron?

ESTA GENTE SE PASÓ

El Comandante desempolvó sus estudios sobre la vialidad de la capital y nos remite información detallada sobre el proyecto original y este difiere mucho -en características y costos- de lo que los españolitos están entregando. Un billetón que no se explica.

COMPARACIONES ODIOSAS

En dicho estudio nos señalan el intercambiador construido en la entrada de Cerro Patacón, donde hubo que hacer millonarias indemnizaciones, con mayor despliegue estructural y accesos de cuatro orejas, a un costó inferior a los $38 millones y, además, hecho por empresas panameñas.

BOTANDO LA PLATA

Del Valle de la Luna nos llega el reporte de la instalación de una enorme valla publicitaria con la imagen del Gallo Mayor promocionándose como el vicepresidente de la fórmula presidencial que lidera el disco compacto. Mejor hubiera hecho donaciones a los asilos y orfanatos.

SERVICIO DEFICIENTE E IRRESPONSABLE

Un servicio de ambulancias de tres letras se comprometió a recoger a un paciente delicado el sábado 5 de septiembre a las 2:00 p.m. y eran las 3:00 p.m. y no había sido despachada siquiera, ‘porque se habían presentado algunas emergencias’. ¡Ojo cuando contrate un servicio tan vital!

CAMBIO DE NOMBRE

Por su extraordinario aporte a la medicina mundial, alguien sugiere que la Ciudad Hospitalaria debe llevar el nombre del humilde chorrillero Adán Ríos. ¡Chuzo, pero Guillermito ya le clavó Ricardo Martinelli! y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus