• 27/12/2013 01:00

La llorona

ROD CAREW. Alguien que tiene por qué saberlo me contó que la contaminación de la grama en el Estadio Nacional no es nada nuevo. Incluso...

ROD CAREW

Alguien que tiene por qué saberlo me contó que la contaminación de la grama en el Estadio Nacional no es nada nuevo. Incluso, me cuentan, ya estaba así cuando el sitio sirvió de locación para la película de Durán... ¡Ahora que no vengan a escurrir el bulto!

EQUIVOCÓ EL ESCENARIO

Dicen que un exministro de la dictadura —ahora en funciones de líder empresarial— está convirtiendo a la cúpula del mismo en algo parecido en una finca privada.

EQUIVOCÓ EL ESCENARIO II

Uno de los vástagos del finado Matsufuji le remitió una nota al exministro en la que le advierte del fracaso de la web del gremio, y le recrimina la intriga que ha fomentado desde que asumió el control.

¡COSA MÁS GRANDE DE LA VIDA, CHICO!

Mira cómo son las cosas que en La Tremenda Corte con la rebatiña tras el desestimiento de Blower Moon, resulta que el voto de él está cotizándose en un alto... muy alto valor... ¡Quién lo diría!

UNA REUNIÓN DE PESO

Gente que sabe del cuento nos escribe para reportar que la conocida mesa de la División Panzer, de El Prado, se mudó para el Manolo en víspera de Navidad. Platos iban y venían.

¿ALGUIEN DIJO INESTABILIDAD?

De la Calle Cuarta, en San Felipe, nos reportan que El Capitán botó a Lineth, la de los escotes que ruborizaban al cuerpo diplomático, porque le chocó el carro durante las fiestas patrias.... Dicen que el reemplazo está ... (mejor ni digo más ...)

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Panamá está haciéndose respetar en sus reclamos del barco ‘Doria’ que Ecuador retiene desde octubre en forma ilegal. Eso lo dejó claro ‘el capi’ con documentos en la mano.

MISIÓN EN CUMPLIMIENTO

La página de internet de referencia sobre mediciones a nivel mundial, KLOUT BETA, certificó que la web de La Estrella es ‘el medio más influyente en redes sociales en Panamá’. ¡Gracias siempre a nuestra audiencia!

CALIDAD DE EXPORTACIÓN

Me aseguran que en enero despega el primer embarque de carne para exportación hacia el Perú... ¡La cosa va en serio! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus