• 20/02/2014 01:00

La llorona

PACTO ÉTICO. El organismo consultivo del Pacto sacó un comunicado en el que reitera que no es lícito usar recursos del Estado para favo...

PACTO ÉTICO

El organismo consultivo del Pacto sacó un comunicado en el que reitera que no es lícito usar recursos del Estado para favorecer determinadas candidaturas. ¿Y Piedra Liza? Si lo ven, me lo saludan.

AHORA TODOS FIRMAN

Dice el necio que es increíble cómo después de volarle plomo parejo al Pacto Ético, ahora todos lo quieren firmar. Hasta los de Panamá Retrocede lo suscribieron. La pobre Aurita Feraud no sabía dónde meterse.

HAZME UN MILAGRITO

El maestro Rubén Blades haciendo gala de los conocimientos adquiridos en Harvard, en la carta en que hizo un muy buen análisis político de lo que sucede en la dolida Venezuela. ¡Bravo!

SIMULACROS I

Circulan simulacros de votación en diferentes planteles universitarios, oficinas y empresas. La gente haciendo sus ejercicios y difundiéndolos por la redes sociales. El último en la USMA, en donde Pacha ganó con buen margen.

SIMULACROS II

De 758 votos en el estudiantado de la USMA, Pacha obtuvo el 45%, el Bimbín el 26%, el Candidote el 25%, Genaire 1% y Gepetto 0.5%. En la Facultad de Derecho de la UP la cosa estuvo un poco más reñida.

QUIERO TU VOTO

Por cierto que en el ejercicio electoral en la Tumba Muerto, el Vice-Feliz se paró al lado de la mesa donde estaba la urna, según dijeron en tuiter , solicitando a boca de urna el voto de los estudiantes de su Alma Máter.

SÚPER RELOJ

En los cuatro costados del edificio de la casa matriz de la Caja de Ahorros en la Vía España luce desde hace unas semanas un súper reloj de dimensiones monumentales. Hecho por mano de obra panameña. ¡Aplausos!

GRAN PÉRDIDA

Venezuela es noticia y ayer lo fue no solo por las protestas y proceso contra el líder opositor Leopoldo López, sino por la muerte del grande Simón Díaz, compositor de la pieza Caballo Viejo, un ícono musical latinoamericano. Paz a su alma.

ERROR DE CÁLCULO

Me dice el chamo analista que el gobierno rojo rojito ha cometido un error garrafal con Leopoldo López. Primero acusarlo de golpista y luego apresarlo. Es la misma ruta que siguió Hugo Chávez en 1992.

INCONSISTENCIA

Dice el necio que Maco no deja de ser inconsistente. Se disparó un discurso contra Perfumito, en el que lo cuestionaba por haber traicionado la alianza aprobada con los Ñameñistas ‘nuestros aliados naturales’ y paso seguido brindó su apoyo al Bimbín. ¡PLOP!...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus