• 24/02/2014 01:00

La llorona

165 AÑOS DE HISTORIA. ‘La Decana’ cumple hoy sus primeros 165 años de estar publicando historias, con energía renovada y espíritu joven...

165 AÑOS DE HISTORIA

‘La Decana’ cumple hoy sus primeros 165 años de estar publicando historias, con energía renovada y espíritu joven. Seguimos en la lucha por la profundización de la democracia y la libertad de expresión.

LIGEREZA

Que el Secretario de Comunicación del Estado utilice su día de descanso para hacer proselitismo, está bien, pero que al mismo tiempo tienda un manto de duda sobre la neutralidad del Tribunal Electoral, es una ligereza imperdonable.

CURIOSIDADES

Mensaje para la tía que colecciona nombres extraños: dese una vuelta por la décima provincia. Va a llenar varias páginas del cuaderno: Miss Yaritza, Tolentino, Yaquelín, Ominmeleth, como botones de muestra.

A LO MOISÉS

Dice un necio chorrerano que hay una valla en la autopista interminable en la que sale el Puma levantando la Ley de la décima provincia, que se asemeja a la imagen de Moisés con las tablas de los Diez Mandamientos. ¡El Profeta!

LOS MENUDOS

Si de colocar motes o apodos lapidarios se trata, hay que reconocer que el que les clavó Chabelito al Bimbín y al Vice-Feliz se las trae. Dizque El Reencuentro. ¡La botó!

EL PLUS

De los candidatos presidenciales que fueron invitados al programa Radar de TVN, el único que llevó a su esposa fue Pacha. Ciertamente Lorena Castillo sin duda alguna es un plus en esa campaña.

GIRAS VERANIEGAS

El Bimbín estuvo en Veraguas comiendo tortilla changa con productores del agro; el candidote, en Changuinola degustando mariscos; y Pacha, en Panamá Oeste metiéndole al chicheme y al bollo preñado.

EMBUDO AGRAVADO

Según reconoció el gerente de la Empresa Nacional de Autopistas, la salida del Corredor Norte en la calle Martín Sosa es un embudo. Si a eso le añadimos que la entrada desde vía España está hecha añicos, tenemos el coctel perfecto para el tranque diario.

COMO EL AVE FÉNIX

La inmensa valla del Fufo Olivares a la salida de la autopista interminable resurgió como el Ave Fénix, de las cenizas. La que vandalizaron fue la de Kid Cuchita que está al lado. El Pibe dice que él no tuvo nada que ver.

AÑO DEL HIDALGO

Me llegan reportes de varias instituciones en las que hay gente en todos los niveles tratando de hacer de las suyas en los 126 días que quedan de esta administración. Seguiremos informando....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus