• 14/03/2014 01:00

La llorona

RUMOR EXPRESS. Arrancó la difusión de rumores en las redes sociales. Que si tal candidato se baja, que si tal otro se está echando, que...

RUMOR EXPRESS

Arrancó la difusión de rumores en las redes sociales. Que si tal candidato se baja, que si tal otro se está echando, que si estos estaban reunidos negociando. Lo penoso es que periodistas ‘profesionales’ se presten para la difusión de estas especies.

EL ORIGEN

Pronto se supo que la idea de esparcir el rumor fue atribuida al llamado ‘Rey de la rumorología’, el vale J.J. Esa ha sido su especialidad donde quiera que haya asesorado campañas electorales.

¿Y LA ROTONDA?

En la nueva vialidad de la Vía Brasil con Calle 50 no solo se omitió colocar una rotonda que estaba planificada, sino que en la de Vía Israel han puesto a un obrero a dirigir el tráfico. ¿Y la rotonda, qué papel cumple entonces?

FAR WEST

A la usanza del viejo oeste, en la ciudad que crece sola se han colocado avisos como para lograr la captura de una persona requerida por las autoridades judiciales. La gente se pregunta en el Parque Unión: ¿Qué está pasando con la gente de azul?

FORO ECONÓMICO

Muy concurrido ayer el Foro Económico de APEDE. Por el piardí fue David; por la alianza People First, Dulcidio; por el FAD; Maribel; por el disco rayado, Tony y por Jované, Jované.

LICENCIADOS

Por cierto que cuando preguntaron en qué rubro eliminarían gastos, Gepetto ni corto ni perezoso exclamó: ‘No me temblaría la mano para licenciar a todo el Senafront; lo que necesitamos son policías de azul en las calles’. Aplauso cerrado.

LA DAMA BLANCA

Revuelo causó la detención ayer de la italiana Federica, cuando transportaba 24 kilogramos de blanca sustancia psicotrópica. Estuvo en Panamá con la delegación del ex primer ministro Berlusco y Valter y fue atendida por las más altas autoridades.

VOCINGLERÍA

La primera palabra para desechar denuncias que en Italia producirán una sentencia el martes que viene, fue ‘bochinches’; ahora se utiliza ‘vocinglería’. Significa muchas voces al mismo tiempo. Como decía el otro, ‘Vox Populi, vox Dei’.

PANCARTA

Una enorme valla en Bocas del Toro tiene la siguiente leyenda ‘EL DIPUTADO QUE MÁS OBRAS A CONSEGUIDO PARA BOCAS DEL TORO’ (Sic) A la fija no consiguió ninguna escuela. ¡Para llorar!y que nadie llore...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus