• 30/10/2014 01:00

La llorona del 30 de octubre del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 30 de octubre del 2014

QUIEBRA BRAZOS

Dice que a lo interno del disco rayado ha surgido un nuevo escuadrón que comanda el propio Lex Luthor. Se dedican a presionar a los padrastros de la Patria para que se declaran rebeldes. Lo integran Aquaman, el DJ y el padrastro de la Patria bocatoreño del maletín.

MALETINES

En la reunión de ayer en Oceanía Business Plaza, además de gritos y amenazas hubo ofrecimientos de maletines, todo para que no apoyen al Camaronero de Vacamonte.

SEÑUELO DEL GATO

Ahora se sabe que la propuesta del Berni ex Papá Egoró no fue más que un señuelo del mismo Gato Fenicio para presionar a los ñameñistas. Habrá que ver si él estaba enterado, se le sentía tan seguro de ser el ungido.

SE QUEDA SIN NADA

Ahora se queda sin hacha, calabaza ni miel porque Berni ex Papa Egoró solo se postuló para contralor, eso lo deja fuera de la lista de los que estarán compitiendo para sub. Se queda sin competir por el premio de consolación.

LEGULEYO

Para los que creían que Franz el de la secretaría general no sabía leer, ayer se dio cuenta de que al camaronero le faltaba un sello y lo mandó pa’ ‘tras. Ya había quienes decían que era una treta del piardí para dejarlo fuera de la jugada.

SIGUE PRENDÍO’

Cuentan que si por la Plaza 5 de Mayo la cosa está que arde, por los lados del Gil Ponce se vive una permanente Noche de los Cuchillos Largos. Nadie sabe en qué momento le va a llegar la puñalada por la espalda.

TODOS EN ALERTA

Cada día circulan más versiones de que le viene cayendo un tamal al más novato de los tres reyes magos de la Plaza de la Democracia. Hay que averiguar.

NO MÁS COIMEROS

La gente de la ATTT viene decida a acabar con los policías coimeros. Ahora les pondrán boleteras electrónicas, lo que dificultará que puedan estar pidiendo coima a los conductores. ¡A portarse bien!

LLEGÓ LA NAVIDAD

Hay almacenes que pasaron por encima las fiestas patrias. Desde hace semanas empezaron con la decoración navideña, así como ofertas y promociones para la venta de juguetes y regalos por las fiestas de fin de año.

NADA DE NADA

Los que se quedaron vestidos y alborotados fueron los trabajadores de Petaquilla. No les cumplieron con la promesa del pago de la quincena que les adeudan.

DAME QUE TE DOY

Entre Pacha y Lex Luthor tienen un dime que te diré que cada día sube de color. Señores, por favor, hay que respetar el primer cargo del Estado panameño y la magistratura que representan.

SE QUEDA SIN NADA

El Gato Fenicio pasando la factura al Palillito Ávila. Por su rebeldía, lo deja sin el cargo de coordinador de la bancada de los padrastros de la Patria del piardí.

REPUDIO GENERAL

Las protestas de parte de precaristas han generado un rechazo generalizado. Piden que se tomen acciones concretas para evitar que siga el relajo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus