• 30/01/2015 01:00

La llorona del 30 de enero del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 30 de enero del 2015

VIENEN CON ‘PRELUDIO’

Por proteger a Papademente, el que está pasando agachado es el Ministro Preludio de la Destrucción, quien también lideró el PAN. Toto es el único que ha dicho que deben salir a dar explicaciones los ministros de Presidencia y del MEF. ¡Creerles ya es otra cosa!

HASTA AHÍ LLEGÓ

Dicen que el Mechiblanco Fábrega estaba dispuesto a firmar los indultos hasta que el Diputado le puso delante uno que había pedido ‘Huevito’ Pineda. Cuando leyó el ‘dossier’, se negó y tuvieron que poner a la Desalmada a firmar. El Boss dijo que había que mantener a los diputados ‘contentos’ . Y ¿Pineda no es PRD?

SUPERPODERES

Ayer circularon las escrituras ‘públicas’ en que Lex Luthor dejó Poder General para Administrar a la exprimerísima y Poder General para Pleitos al hermanísimo. Le gente pregunta, a Aquaman y al DJ, ¿qué poderes les habrá dejado?

REGISTRO, ¿PÚBLICO?

Futuver y Futureg, dos empresas que tienen un enredo tecnológico muy grande. Hoy puedes entrar al Registro Público, mañana no sé. La de ayer fue una gran presentación, pero con personas que a lo mejor no hacen consultas. Esos $13 millones de kanguros nos tienen sufriendo. Llamaré a España para consultar...

CRÍA CUERVOS...

Hoy nos dijo un político saurio ‘solo se quedan los muertos’. Como no se entendía, le preguntamos a qué se refería y dijo: ‘Mira a los magistrados malagradecidos, cómo le están pagando al Diputado’. Bien lo dice el refrán: ‘Cría cuervos y te sacarán los ojos’.

¿MÁS DE LO MISMO?

Alguien que tiene por qué saberlo, me comenta: ‘Mientras todos señalan y juzgan lo que hicieron los panaderos de ayer, están dejándole el campo libre al panadero de hoy, que está haciendo su japai’. ¡Ojo, Pacha!

¿Y RÓMULO?

Ayer la gente del disco rayado dio una conferencia de prensa para defender a Lex Luthor. Aparte de Camacho, que, pareciera, llegó tarde, solo había pura oveja dando la cara. ¿Y Rómulo, Aníbal y el resto de la junta directiva? ¿Se los tragó la tierra?

CAMARONERO QUE SE DUERME...

Quien tiene por qué saberlo me cuenta que el Camaronero va a recibir su primer bombazo de parte de una empresa recolectora de basura que no ha podido cobrar su plata porque el cheque está bien trancado en la

CENA VACÍA

Antenoche, en un lujoso restaurante de Guatemala, Lex Luthor se quedó con algunas sillas vacías en la cena a la que había invitado a la bancada CD en el Parlacen. Bueno, al menos, en tiempos de crisis, la cuenta le salió más barata.

¡LA PELEA ES PELEANDO!

Uno de los dirigentes del disco rayado dijo que todos los frentes del colectivo están en ‘alerta nacional’. ¿Eso incluye al frente de los que están en La Gran Joya?

RE-MAGNÍFICO

Los que van el martes para la Colina llevan el eslogan ‘mejor bueno conocido, que bueno por conocer’. Que no se puede experimentar con la educación superior y que el magnífico no sería improvisación. Ya compramos butaca para ese día.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus