• 11/05/2015 02:00

La llorona del 11 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de mayo del 2015

Y TODO APUNTA…

Dice que una firma de tres cocotudos sabe muy bien quién es el primer comprador de los Cabrones del Istmo, pero que ¡calladitos se ven más bonitos'.

DURO CON ESO

Alguien que tiene por qué saberlo me asegura que una multinacional rechazó una oferta de gestionar un pago de $18 millones a cambio de $3 millones.

OTRA GRUESA

Por allí me enteré también de que Pacha ordenó retener un ‘pago' por la friolera de 20 melones y que un cocotudo está que echa chispas. ¡Cara...mbola!

SOS AL MEF

Me dicen que el MEF no le ha pagado a varios exfuncionarios. Es plata de ellos que el MEF tiene que reconocerle, pero los llevan por el carrito, todo porque fueron parte de la pasada administración. ¿Qué pasó, Dulcidio?

FLATAZO

Que los del Molirena Vive convocaron a 134 convencionales para una reunión, ayer, en David, y si acaso les llegaron 10. Parece que tuvieron que halar gente del parque Cervantes para que los ayudaran a comer.

TOCA Y MUERE

Dice un gallero que con esa pobre convocatoria de ayer en David, en lugar de Molirena Vive, se deben llamar los ‘toca y muere', si no remember ¿qué les pasó con Bimbín? Joooooo.

CONTRADICCIÓN

Cuando la Corte envió el ultimátum a la UP con relación al amparo interpuesto por el profe Bernal, la institución actuó de inmediato para evitar multas por desacato y, con toda seguridad, la inminente separación de Matusalem.

CONTRADICCIÓN II

Cuando esa misma Corte remitió la admisión del amparo presentado por el destituido secretario general del Tribunal de Contrataciones Públicas, Rubén García, dos magistrados (el mechiblanco y la diabólica) se rieron a carcajadas, rechazaron la advertencia y nada les pasó. ¿Cómo?

MAGNATE

Me dicen que Huevito Pineda le compró el FC Milenio a Lucas Alemán. ¡Jooooo!, todo un potentado.

SABLAZO

Dice Nito que el PRD es un partido ‘secuestrado por la chequera'. ¡Ataja!

SERÁ QUE OBEDECEN

Esta tarde, a las 4 p.m., será la reunión del decano de la Facultad de Derecho de la UP con los profesores Turner y Archibold y el Colegio de Abogados. Ojalá se resuelva con la restitución de los docentes, pues así lo mandatan los jueces.

FUERON 500

Los locos regando a diestra y siniestra que inscribieron ayer a 500 nuevos adherentes. Chuzo, la vez pasada dijeron haber inscrito 40 y el TE dijo que solo fueron 13.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus