• 14/05/2015 02:00

La llorona del 14 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de mayo del 2015

FUE POR LANA...

Me dicen que la Gladys que embarró a Frank tenía su libretito bien hecho. La vaina es que el tiro le salió por la culata cuando la encararon con el exministro y la mujer quiso retractarse. La fiscal que iba solo a enchirolar a Frank, enchiroló entonces a los dos.

FUE POR LANA II...

Uno que sabe por qué lo dice me explica que lo que procedía era encausar a la Gladys por falso testimonio, pero lo que se hizo fue enchirolarlos a ambos. ¿Cómo es eso, Kenia?

VOLANDO

El que está acumulando millas y ya le dicen ‘El Viajero Frecuente' es Yuri. En la AUPSA comentan que no hay plata para nombrar veterinarios idóneos, pero sí para viajar de feria en feria, y con viático. ¡Cara...mbola!

INCONGRUENTE

A propósito. Alguien se pregunta ¿qué hacen 30 funcionarios de la AUPSA en Los Santos, donde no hay puertos ni aeropuertos? ¡Interesante!

EN DIRECTO

Alguien pide pelarle el ojo al Minsa, porque primero sacan a la jefa de Salud Ambiental porque les estorba y ahora contratan directamente el suministro de un medicamento de la India. ¿Cómo?

LA CONEXIÓN

Al que le estorba la jefa de Salud Ambiental es al tío Temi y el que unió los cabos para otorgar la licitación es un urólogo asesor. ¡Mejor que se miren en el espejo de Guardia!

EXTRAÑANDO

Mucha gente pregunta por Didia en RPC Radio. Es que esa melodiosa voz en la tarde de RPC tiene enamorado a más de uno. ¡Termina esas vacas, Didia!

SE LE PUEDE PRENDER

El que tiene el rancho ardiendo es Aguilera en el Minseg. Dicen varias empresas que los pliegos de cargos los han hecho para que una empresa se gane una licitación sin mayor problema.

SE LE PUEDE PRENDER II

Me enteré de que los afectados hicieron varios reclamos y el director de tecnología les respondió que el Minseg no tiene obligación legal de responderles. ¡Vuelvo a mirar a Guardia!

SE LE FUE

Ayer en la Comisión de Credenciales, Didí, por error, leyó una carta que le mandaron a Beby, pidiendo 25 refrigerios para los diputados. Lo peor es que la comisión solo la integran nueve miembros. ¡Joooooo!

EN HONOR AL CHOLO

La SPIA organiza un acto en conmemoración del 112º aniversario del asesinato de Victoriano Lorenzo. Se realizará en la comunidad de La Negrita, Penonomé, a las 11:00 a.m., mañana 15 de mayo. El Dr. Eduardo Flores Castro, es el orador.

CON TODO

Me enteré que Dorindo está haciendo calistenia para lanzarse como rector de la UP. Que pronto será el lanzamiento de su candidatura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus