• 16/09/2015 02:00

La llorona del 16 de septiembre del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de septiembre del 2015

ADIÓS SAPITOS

El que repartió cartas de despido fue el Gato mayor de la AMP. Según un tuit de Álvaro, a los que botó fue por ‘sapos' de la vaina de Samoa. ¡Santo Dios!

SILENCIO TOTAL

Muchos comentarios porque Movin hace mutis en estos días, cuando no había forma de callarlos cuando se trata del tema de corrupción y tráfico de influencias. ¿Y la Zarina?

CIERRAN LOCALES

Ayer Salud anduvo por vía Argentina y me dicen que repartió cierres de restaurantes hasta que dio miedo, por falta de higiene. ¡Ay madre!

CON HUGO

Parece que el que tiene hoy en Telemetro a la mismísima Kenia es Hugo. Dice que le va a preguntar de todo, para recibir respuesta de todo. ¡Jo…!

PAL TIGRE

Las que parece que no dieron el palo, ya que los dueños de tiendas y comercios más grandes aprendieron cómo jugarle la piquituerta, fueron las famosas máquinas fiscales. Según Publio, no sirven.

EN TV Y A TODO COLOR

Ayer la gente comentaba que los ministros estaban chateando mientras Pacha hablaba en el Consejo de Gabinete en Panamá Oeste. ¿Cómo?

200 POR KILO

Será cierto que por cada kilo de droga que los estamentos de seguridad capturen, los gringos les dan 200 panchos. ¿Será por eso que hay más interés en capturar droga que en mantener la seguridad en las calles? ¿Y quién se queda con el dinero?

La señora Berenia Arosemena necesita sangre AB negativo. Los donantes deben aproximarse al Instituto Oncológico Nacional, al segundo piso donde está el Banco de Sangre. ¡Alguien vive cuando alguien da!

REJO PAREJO

Me dijeron que el director de la Anati estuvo por Bocas del Toro y revocó 18 adjudicaciones que se dieron en tiempos idos y que afectaron a humildes personas. Ahora van a presentar las denuncias respectivas. ¡Ajooo!

EN PANGA

Alguien comentando que la gente de la Cadena de Frío está peor que nunca. Sin brújula y sin dinero. Están bien jodidos. Ahora es la pugna con el municipio para ver quién se queda con el mercado de abastos.

SEGURIDAD

Hoy se realiza un foro de seguridad y lo patrocina el PNUD en el hotel Bristol. ¡Chuzo!, ¿el tema está candente o es pura percepción mía?

TEMA DEL DÍA

Esta tarde en la Cámara de Comercio se reúnen los miembros de la comisión de transporte para debatir los criterios legales para mantener los servicios de Uber en el país.

¿INVITADO?

Me contaron que al viaje a Suiza, para lo de la natación, no irá el secre legislativo; en cambio, la invitación se la extendieron a ‘Toto', representante de la empresa privada en el Consejo Nacional del Deporte. ¿Qué papel le tocará jugar en este asunto?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus