• 06/03/2016 01:00

La llorona del 6 de marzo del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de marzo del 2016

ASÍ NOS VEN LOS VENEZOLANOS

Mercado pequeño, lento, servicio al consumidor malo, economía de centavo, clima caluroso y muchos insectos, servicios públicos que dejan mucho que desear, como pobre educación, gasolina cara y se necesita un mínimo 15 mil rúcanos para vivir un año. ¡Ave María!

SALA'O

Jorge Luis, el vice, fue a hacer barra para el Oeste vs. Metro en beis infantil y los saló. Alguien comenta que donde mete las narices la sala. ¡Jooooo!

EL DREAM TEAM

Por allí circula que el ‘Dream Team' de estrategia mediática de Pacha lo componen hoy Manuelito, Estrada, Popi y Beby, y acaban de sumar a un José. ¡Cara…mbola!

SE QUIEREN MATAR

Un verdadero pandamonium se puede formar en la entidad del Aire, Tierra y Mar, ahora que "El Comanche" se estrena como jefe de Protocolo, a sabiendas que la homóloga de prensa "Montaña Fidji" le tiene un odio africano. Están corriendo las apuestas a ver quién tumba primero a quién o a quién mandan para Punta Coco. ¡Ay madre!

ACCIONES DILATORIAS

Los fiscales que llevan expedientes de indiciados por diversos casos de presunta corrupción deben entender que posponer tantas veces un juicio genera toda clase de suspicacias en la población. Circulan toda clase de versiones, que en nada ayudan a la deteriorada imagen de la Justicia.

HABLANDO DE FAVORITOS

Pasa el tiempo y nadie se acuerda de llamar a rendir cuentas a la Monalisa, ni a los oficiales de bancos y bancos que violaron los procedimientos por aceptar depósitos y abrir cuentas con dineros de dudosa procedencia. Parecen que hay motivos para pensar que no quieren tratar el tema. ¡Que alguien me explique!

EL PASTOR LULA

Cuando Lula Da Silva vino a Panamá se tomó su tiempo para reunirse con el camarada Genaro y el Rojo Saúl, a quienes les entregó lecciones rápidas para dirigir el sindicato y el partido en formación. ¿Habrán aprendido algo los ‘tovarich' locales?

INTERESANTE

Alguien comentando que todavía la Zarina no explica qué hacía en horas laborales con el carro oficial, con gasolina del Estado, con escolta armado, cobrando salario del Estado, llevando su hija a una atención médica, cuando le pasó la vaina con el periodista.

JUNTITOS

Los que se fotografiaron juntitos fueron El Diputado y Camacho en Miami. Dice la gente que Camacho no había ido tanto a tierra del Tío Sam como en el último año. Si suman la cuenta, dice que ha viajado más en este último año que en toda su vida. ¡Santo!

A PUNTO

Por allí se comenta con insistencia que Molino de Viento queda en libertad este lunes. Que solo falta que la fiscal no apele la resolución judicial, solo pa' dejarlo guardado hasta después de Semana Santa. ¡Ave María!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus