• 18/03/2016 01:00

La llorona del 18 de marzo del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de marzo del 2016

LO REGAÑÓ

Ayer en Chiriquí, Pacha le mandó sus carajadas al diputado Barría. Dice que lo que pasó en su casa (la de Barría), fue algo más personal que de seguridad. ¡Ay madre!

BALACERA

El cuento de Barría es que denunció que desconocidos balearon su casa y movió sus tentáculos en la Asamblea, para sentar en el banquillo a Rodolfito, el ministro de Seguridad. ¡Cara...mbola!

¡UN SPI POR FAVOR!

Para Pacha, este asunto es más personal que otra cosa, por lo que Barría no debiera estar citando a la Asamblea a su ministro de Seguridad. ¡Ataja!

ESTO SE VA

Por los lados de Chame, me dicen que un cocotudo agricultor, de esos que dice que tienen influencias en el gobierno de Pacha, decidió derrumbar la presa que construyó el IDAAN para darle agua a la gente, porque la necesita para su plantación de sandías. ¡Santo cielo!

HINCHADOS

Los que han recibido más guante que un rival de Mano de Piedra en pleno apogeo, es la gente de Credenciales de la Asamblea, por rendirse ante su ¡majestad Achú!

HINCHADOS II

Al diputado Tiembla-Tiembla lo están esperando en la tierra donde Peno Nomé, dice que aunque sea en la procesión del silencio, le van a hacer su bullón por estar protegiendo a Achú.

NUMERITOS

Ayer circuló una encuesta en torno a la potencial expulsión del Parlacen del Diputado. Según esta, la mayoría está a favor, porque él solo lo utiliza como paraguas protector, por la supuesta inmunidad. Pero que no respeta, valora ni asiste al organismo.

SIGUE LA CUERDA FLOJITA

Las denuncias contra Achú fueron rechazadas, porque supuestamente no estuvieron bien sustentadas. Pero quedan otras 7 que esperan trámite en la Comisión de Credenciales. Pablo Pueblo, solicita que se debatan con la responsabilidad debida. ¡Vamos a ver, dijo un ciego!

FULMINANTE

Ayer, frente a la entrada de El Crisol, le dieron materile a un ciudadano. Chuzo, al paso que vamos, nos retrotraeremos a la Colombia de los 80. ¡Ave María!

EL APOYITO

Dice que el sub del Inac consiguió su refrigerio, pa' su coro de niños cantores. El patrocinador sacó los fondos de la cuenta que también se creó para restaurar la Catedral. ¡Santo cielo!

PINCHADERA

Por los lados de Salud, dice que el Vice se compró una maquinita pa' ver si logra saber por dónde vienen los tiros. Le va a pedir un cursito a Gaby. ¡Ajoooo!

POR FUERA Y SIN PIQUERA

Al que le dieron casa por cárcel fue a Lavitola en Italia. El hombre pasó tres años entre rejas y ahora logró pasar a cumplir la condena a su casa.

SE QUEDAN SOLITOS

Ya que andamos por tierras internacionales, con los triunfos últimos de Hillary y Trump, todo parece indicar que serán los dos que se medirán en noviembre en las elecciones de Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus