• 04/06/2016 02:00

La llorona del 4 de junio del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de junio del 2016

TREMENDO

La lucha no ha sido en vano. Ayer los gringos empezaron a aflojar, lo que significa un triunfo de la libertad de expresión. Nos extendieron la licencia para operar. La lucha continúa. La meta es salir del todo de esa lista.

MENSAJITO

Dice alguien del PRD que la negativa de don Jimito a venir a Panamá a inaugurar el Canal ampliado, se debe a que no le pusieron el nombre de Torrijos-Carter a ninguna de las esclusas. ¡Ajooo!

CAMBIECITOS

Me enteré de que Grissel ya firmó para jefaturar un cargo de comunicación en un ministerio. Que ya está haciendo los arreglos, pa' tomar control del potro. ¡Adivina, adivinador!

¿QUIÉN ENTIENDE A GIRÓN?

Alguien me mandó a decir esto: ‘En plena campaña contra AH1N1, Girón suspende ferias de la CSS donde vacunaban...'. ¡Cara...mbola!

LA JUSTIFICACIÓN

De la Caja me dicen que la razón de esta suspensión es para evitar las aglomeraciones. ¿Y entonces, acaso van a vacunar casa por casa?

CAYÓ EL MANÁ

Ayer me enteré del aumento salarial a los profesores de tiempo parcial, quienes reciben un salario base mensual de $492. ¡En hora buena!

LA HORA D

La contienda en Perú está que echa chispas. La vaina está tete a tete y parece que la Keiko ya no cuenta con la ventaja de que gozaba. El que cruza los dedos es el ‘chino japonés', pa' ver a su retoño montarse en el potro. ¡Ataja!

PAPA CALIENTE

Un juez le dio calle al líder de la banda Calor-Calor. La vaina es que lo encontraron con un melón, la plata tenía rastros de droga y él no pudo justificar el billullo. El juez, empero, no vio enlace. ¡Ave María!

PAPA CALIENTE II

La gente de Kenia de una vez apeló la liberación del líder de Calor-Calor, pero aun así, al hombre lo mandaron a dormir a su casa, aunque totalmente vigilado.

EL MEJOR COLEGA

Dice el Johny Siete Machos que este gobierno es el mejor colega que Estados Unidos ha tenido. ¡Si él lo dice!

APLAUSOS

A propósito del embajador. El hombre, que estuvo ayer con Atenógenes, reconoce la gran labor de La Decana. ¡Aplausos!

HUYE, QUE NO ES CONTIGO

Un economista me dijo que los apartamentos de lujo se quedaron en eso, porque la gente ya no quiere mirar por las alturas. Que los que se venden mejor son ahora los de 300 mil pa' abajo.

JAQUE MATE

En la locura están presionando para que salgan del partido seis representantes de corregimiento, porque decidieron coquetear con la ñamura y no siguieron los lineamientos. ¡Ay madre!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus