• 05/06/2016 02:00

La llorona del 5 de junio del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de junio del 2016

HASTA EL GATO

Me dicen que pa' Cuba se fue un pocotón de gente, dice que la avanzada, con gastos incluidos y viáticos que dan miedo. Que vieron a uno por el malecón, solo esperado que lo alcance Pacha. ¡Ayayay, qué bonita es esta vida!

TURISTAS FRUSTRADOS

Dice que los hoteleros de Bocas están que echan chispas, porque los indios pararon un poco de buses llenos de turistas con eso de las protestas de Barro Blanco. ¡Se jodió el negocio!

TYLENOL CON ÉL

Que El Explosivista anda con dolor de cabeza, porque ¿cómo identificar los 35 familiares e infiltrados de la tal superpoderosa Marcia? Ahora hablan de que el Minseg está infestado de narcos y pandilleros. ¡Ave María!

HARTOS

Saturación de publicidad en las campañas para decanos, directores de centros regionales y rector... los estudiantes están sobresaturados de tanta politiquería que a la larga, corta y media no resuelven nada pero que sí está plagada de escándalos públicos.

POR LO DE LAS NOTICIAS

Alguien me mandó esto: Que el embajador hable hasta por los tobillos, ‘se da cuando tienes una caricatura de gobierno y actúa bajo las órdenes del gobernador imperial...'. ¡Santo!

EN VAINA

Por riesgo epidemiológico, y bioseguridad en estos casos debe evitarse las aglomeraciones. Que como van las vainas, hay que tomar medidas urgentes.

PA' LA CASA

Dice que Santiago está infestada de virus. Que hasta se produjo un incidente en un centro hospitalario, que no aceptó a un niño. ¡No lo puedo creer!

SE NOS FUE

El gran boxeador Mohamed Alí, muy querido en Panamá, falleció. Batalló largo con el parkinson, pero Dios lo mandó a llamar. ¡Hasta luego campeón!

EN LA PALESTRA

El que estará hoy en la palestra de Radar es el mismísimo Samuel. Dice que habla de todo, hasta del caso Waked y otras vainas.

SIN CONTEMPLACIONES

Me enteré que en Trocha Abierta se le pide la renuncia a la fiscal Zuleyka Moore y se anuncia una demanda criminal que se hará contra Agustín Moreno y Cuervo de La AMP. ¡Bumerán!

LO CA...NSARON

Ayer recorrió por las redes una carta de la esposa e hijas del ex ministro Osorio. Dice que la fiscal Moore, esa misma, lo enchiroló y hasta ahora no ha podido probar nada. Lo que sí logró, fue evitar que asumiera un alto cargo en la FAO y se pasó por allí mismo, su inmunidad diplomática. ¡Cara...mbola!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus