• 12/06/2016 02:00

La llorona del 12 de junio del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de junio del 2016

LÍO GORDO

Que se ha formado este aquelarre con unos lotes en Coronado, donde los compradores están amarrados con un lío con el club de equitación. La vaina es que esto va estallar fuerte, porque parece una copia al lío de los condos de playa Corona y el Wyndham de Playa Blanca. ¡Ave María!

CORREDERA

Parece que el A(H1N1) ha formado esta corredera, porque a diario se lleva la pelona a un par. Ahora están vacunando en los centros de salud contra la influenza, así que vaya y evite no llegar a Navidad. ¡Cara...mbola!

CORREDERA II

Dice que el gobierno autorizó la compra de un millón quinientas mil vacunas más para evitar que la gripe berraca que pega el A(H1N1), siga cogiendo cuerpo. ¡Santo cielo!

VIENE LA VAINA

La cuenta regresiva de la inauguración del Canal Ampliado arrancó con el zarpe del buque que se llevará el tránsito inaugural. Flamante por los mares, viene el gigante flotante Cosco Shipping Panamá. ¡Enhorabuena!

VIENE LA VAINA II

Ya que hablamos de la inauguración, ayer empezó la repartición de los boletos para los que quieran participar de la fiesta inaugural del Canal ampliado. ¡Voy por el mío!

REVULÚ

Hoy parece que van a realizarse las elecciones en la Federación de Atletismo. Ojalá no se forme un revulú entre los dirigentes deportivos. La vaina empieza a las 9 de la mañana en el COP.

INTACTO

Me dicen que en el Minsa las constructoras que trabajaban con el gobierno anterior están haciendo japai en el actual. Hay una que ya lleva 13 adendas y viene por más. ¡Ataja!

PARA REÍRSE

Con la goleada que nos metió Argentina, los panameños están haciendo de tripas corazones. Dicen que hay que comprar cero cinco pa'l sorteo demonical de hoy. ¡Demonios!

PARA REIRSE II

Por allí también hablan de la eventual alianza entre El Toro y Martinelli. Y como no falta un jocoso para nombrarla, ya le clavaron la alianza Toro Loco. ¡Chanfle!

LA MIGRA, LA MIGRA

Hoy Javier Carrillo se enfrenta al Polígrafo y habla de todo sobre las nuevas reglas migratorias. Es mejor que se tome su tiempo y lea con cuidado, porque lo que dice es para analizar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus