Panamá,25º

21 de Jan de 2020

La Llorona

La Llorona

La llorona del 27 de marzo del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de marzo del 2017

MIGRACIÓN

Una turista tuvo un percance al intentar salir del país, ya que un gerente de una arrendadora de auto s exigía el pago de un deducible de seguro.

MIGRACIÓN II

Lo grave es que sin mediar orden escrita por autoridad competente, un funcionario de Migración, atendió la orden verbal del gerente y detuvo a la extranjera. Carrillo, ¿esto es así?

SIN FIRMA

Me dicen que hay un pleque-pleque en Senacyt, porque el Sánchez encargado de la dirección es hermano del Sánchez el vice que también firma y como que las vainas no pueden ser así. ¡Chanfle!

APAGA LA LUZ

Dice el abogado Luis Carlos Cabezas que el derecho penal se ha mercantilizado, privatizado..., que básicamente no existe. ¡Mi madre!

EN EL RADAR

El que recibió todos los aplausos por hablar alto y claro fue Olimpo. No tuvo pepitas en la lengua pa' decir lo que tenía que decir.

MUY GRAVE

La gente de Frenadeso hizo una grave denuncia. Dicen que aquí en la Castilla del Oro ya hay fuerzas élites gringas. ¡Santo!

MUY GRAVE II

También Frenadeso advierte que Pacha va a viajar a Washington pa' ofrecer el territorio de Castilla del Oro como rampa pa' ‘la agresión contra Venezuela'. ¡Cara...mbola!

EL AVIÓN, EL AVIÓN

Me dicen que hay una ponchera entre los pilotos y COPA. Dice que el sindicato está en negociación por la vía directa, pero cuando se llegó a la parte económica la empresa empezó a dar vueltas y nunca presentó su propuesta económica.

SIN ÁRBITRO

Dicen que como no había respuesta, el sindicato presentó el pliego de peticiones al Mitradel y el proceso de notificación dura de 15 a 20 días pero la empresa, en 24 horas, ya se había notificado y ahora los pilotos no confían en conseguir algo justo con el Mitradel como árbitro. ¡Mi madre!

VÍA CRUSIS

Médicos especialistas y enfermeras del Seguro ya no saben qué decirles a los pacientes hacinados en las Salas de Hemodiálisis. Se identifican con el sufrimiento de ellos, pero poco pueden hacer. Piden la intervención del Presidente Varela porque el tratamiento es muy duro y hasta las salas de espera son un desastre. ¡Ave María!

COMIDILLA

La comidilla de la semana es el contratito que le dieron a Meco por la friolera de 335 melones. Que ya han logrado el récord Guinnes del costo más alto por kilómetro de carretera. ¡Ese Peter es un sabueso!