• 25/06/2017 02:00

La llorona del 25 de junio del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de junio del 2017

CAMBIOS EN LA CAJA

Don Alfredito está metiéndole velocidad al Cajetón. Ya propone que para generar ingresos para los programas IVM y Enfermedad y Maternidad, se debe invertir en la generación de energía solar.

CAMBIOS EN LA CAJA II

Según Martiz, un lugar propicio para esto serían los terrenos del Cajetón justo después de CasaMar, en San Carlos. Que se necesita la autogestión, porque los activos corren el riesgo de convertirse en pasivos. ¡Mi madre!

SE ESFUMARON

Dicen que "Los turquitos" del PRD agarraron brisa y se fueron a juntarse con Gaby. Que vieron que les salió la bruja y antes que los del Ministerio Público les respiren cerquita por la compra de EPASA, prefieren meterse en un kibutz hasta que pase la tempestad. ¡Cara...mbola!

PÉRDIDA SEGURA

A propósito de "Los Turquitos hebreos", dicen en la vereda tropical que las posibilidades del Bimbín de ganar las elecciones del 2014 eran remotas, porque hasta donde ahora se sabe, eran los jefes de finanzas de su campaña y al mismo tiempo eran socios del Loco mayor. ¡Joder!

TOP SECRET

Alguien que sabe de estas vainas me manda esta pregunta: ¿Por que Salud Animal del MIDA de Chiriquí mantiene en top secret la casi epidemia de brucelosis en fincas de la altiva?

ALOOO, ¿MINISTRO?

El cuento de la cripta es que hay 17 fincas con más del 80% de animales reactores a la brucelosis. Que los funcionarios no hacen cumplir las normas que obligan al sacrificio en un término no mayor de 5 días y permiten que los animales sean trasladados de una finca a otra poniendo en grave peligro la salud pública.

LA PUNTA NO TAN PACÍFICA

Ayer se reportó que le dieron muerte al jefe de la banda Calor-Calor. Dicen que lo agarraron en un edificio en Punta Pacífica y según reportan, los que lo mataron fueron miembros de la banda rival El Pentágono. ¡Santo cielo!

LA PUNTA NO TAN PACÍFICA II

Todo parece indicar que los asesinatos e intentos de asesinatos de figuras ligadas a cosas no tan santas, están ocurriendo en el área de Punta Pacífica y Paitilla. Alguien dice que esto se debe a la forma más segura que tienen los gatilleros para escapar.

LE CAYÓ LA CHOTA

Muy orondo estaba un médico mexicano, dictando una charla en el hotel Veracruz, cuando le cayó la policía y lo detuvo. Dicen que el hombre tiene cuentas que saldar en México por supuesto fraude. ¡Áyala!

SEMANA DECISIVA

Esta semana que entra es decisiva para El Loco. No se sabe si al final le den la fianza que está pidiendo o si lo manden para Panamá en un santiamén. Alguien dice que los ñames no lo quieren por acá, pero sí quieren que los gringos se lo mantengan detenido. ¡Santo!

BOMBITA LUNERA

Mañana no te pierdas la nueva investigación de Adelita, sobre "Los Secretos y el mayor", que te va a a impactar. ¡Está de película!

ALERTA, ALERTA

Foco de aftosa en Colombia. Chuzo, acá tenemos un foco de brucelosis y ahora cerquita nos amenaza la vaina en Colombia. Ni po'l diablo abran el Tapón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus