• 26/08/2018 02:00

La llorona del 26 de agosto del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de agosto del 2018

NO A LA REELECCIÓN

La campaña No a la reelección está causando tal impacto que ya muchos diputados están pensando dos veces si siguen en el ruedo o mejor se bajan. Que la misma gente en las calles les dicen: ‘no moleste, no a la reelección'. ¡Ataja!

PARENTELA

Al que asolearon fuerte fue al Gato Beni, a quien le sacaron toda la parentela nombrada en el Gobierno. Que la estrategia de Pacha es sacar uno a uno y asolear a los diputados y que un logro importante sería quebrar las dos terceras partes que controlan Yanibel y Pedro. ¡Santa cachimba!

PONCHERA

La que se le está formando al gobierno es una ponchera de los mil demonios. Con esa vaina de hacer un aeropuerto de su forro en Coiba, la gente se está uniendo y rechazando el proyecto, que a todas luces, busca beneficiar a un mono gordo del turismo. ¡Joder!

PONCHERA II

Me cuentan que esta semana se va a formar el aquelarre por el aeropuerto en Coiba y el apoyo que están teniendo los grupos ecologistas es tan fuerte como el de la campaña de la No a la Reelección. ¡Jueguen vivo!

PAZ A SU ALMA

El senador McCain, el militar gringo que nació en Panamá y que disputó la campaña presidencial, dejó el tratamiento contra un cáncer y falleció este sábado. Será recordado como un gran patriota y gran luchador.

VER PARA CREER

La grandiosa iniciativa del banco de córneas que devolvía la visión a decenas de panameños por años, está sufriendo su peor crisis. Marlene Testa hizo una investigación sobre esta cruda realidad. ¡Espere la seria ‘Ver para Creer'!

SIEMBRA DE PLANTONES

Hoy, desde las 9 am, se realizará una jornada de siembra de plantones en el Cerro la Cruz, Sendero Ecológico de los Andes #2. Durante la jornada se realizarán Charlas Ambientales y confección de letreros para el sendero.

LA BANDA BUGABEÑA

Alguien me mandó a decir que hay que auditar a la ‘banda bugabeña' dirigida por Pepe Huevo. Dice que hay que revisar sus planillas en la Asamblea, sus centenares de recomendados y sus sospechosas intenciones de compra de medicamentos. Que vendrán nuevos escándalos. ¡Mi madre!

CHIRIQUILANDIA'S DEL BÉISBOL

Ayer en una emisora local, José Murillo informó que la Liga de Béisbol de Chiriquí todavía no le ha pagado, tampoco a los miembros del cuerpo técnico. El problema es que la Junta Directiva pretende reelegirse con el beneplácito de Calicho Ruiz. Le dicen a Calicho que se sacuda de esa gente.

CHIRIQUILANDIA'S DEL BÉISBOL II

A propósito, la Liga de Béisbol de Chiriquí tiene cada día menos anunciantes, más deudas y el tiempo que le queda a Maykel para reunir fondos, lo usa para buscar anunciantes para su emisora y transmisiones. ¡Cara…mbola!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus