• 14/11/2021 00:00

La llorona del 14 de noviembre de 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de noviembre de 2021
Remontada del siglo

El Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras, fue el escenario que quedó para los anales de la Concacaf y del fútbol mundial. Perdiendo 2 a 0, al minuto 75, la selección de Panamá remontó a Honduras para concluir con una victoria de 3 a 2. Una hazaña que no ha logrado ninguna selección en eliminatorias jugando como visitante.

Remontada del siglo II

Desde la cuenta de twitter de Concacaf, como la de la Mundial de Catar de la FIFA y otros incuantificables usuarios de redes sociales se hicieron eco de la remontada de Panamá, que ayer mismo entrenó con los jugadores que no tuvieron minutos en San Pedro Sula para su compromiso del próximo martes.

Cosas de la justicia

Dicen que el imputado que no puedo ser notificado, por lo que se aplazó el juicio preliminar del caso “New Business”, mantiene medida cautelar de casa por cárcel. Será que estaba en el baño cuando llegaron los notificadores o su residencia no está en Panamá.

Un adiós para un grande de la radio interiorana

Ayer, mientras se celebraba el Día del Periodista desde las tierras coclesanas nos llegó la triste noticia del fallecimiento de Ítalo Rojas De León, radiodifusor y fundador de Radio Poderosa en Coclé.

El acuerdo de Glasgow

Con un día de atraso, los países firmaron el acuerdo de la cumbre climática de Glasgow sin mayores compromisos para impedir el aumento de la temperatura global.

El acuerdo de Glasgow II

Lo dijo el propio Secretario General de la ONU. El acuerdo de la cumbre climática es un compromiso lleno de contradicciones.

El mínimo de los salarios

La ministra Zapata informó que el 15 de diciembre se debe tener establecido cuál será el salario mínimo que empezará a regir el 1 de enero.

Expectativas en la isla

Muchas expectativas se ha dado en la región por la convocatoria de la protesta en Cuba en contra del gobierno de la isla programada para hoy y mañana, que fue censura por el Díaz Canel.

Vice tica interesada en becas panameñas

La que estuvo reunido con la directora del Ifharu para conocer los distintos de mecanismos de becas y créditos educativos en Panamá fue la vicepresidente de Costa Rica, Epsy Campbel, quien estuvo en el país participando en un encuentro de mujeres.

El día del patriota

Hoy se celebra en Panamá, el Día del Patriota. Felicidades a todos los que sin promoción en redes sociales y maquinaria de la mercadotecnia son grandes patriotas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus