• 23/08/2015 02:00

La llorona del 23 de agosto del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de agosto del 2015

POR ESTALLAR

Si la vaina de las esclusas que son una coladera está dando qué hablar, parece que ahora se viene otro revulú con la gente de la Costa Debajo de Colón. ¿Y esa vaina?

POR ESTALLAR II

Parece que GUCP quiere empezar a destapar el tapón que une un lado del otro de las esclusas de Gatún pero la gente de Costa Abajo no quiere que la dejen esperando horas para pasar. Ayer hubo una reunión y hasta la gobernadora da la razón a los habitantes enardecidos. ¡Ay madre!

TODO UN GLOBO

Alguien que estuvo allí me asegura que el festival de globos que preparó la gente de Santa Mónica resultó literalmente así: ¡un globo!

TODO UN GLOBO II

Parece que la concurrencia fue muy escuálida y sí brilló por su ausencia la gente del gobierno que estaba invitada. Dice que los empleados cargaron comida a montón, porque sobró como nunca. ¡Ave María!

PROHIBIDO

Dice que a Cumberbach no le gustan las procesiones y que pretendía emitir un decreto alcaldicio prohibiéndolas. La vaina fue que le aconsejaron que no se metiera en camisa de once varas. ¡Cara…mbola!

PROHIBIDO II

Y si de San Miguelito hablamos, el representante de Belisario Porras prohibió que se oficien las misas de los miércoles en el centro de salud de Veranillo. ¡Ave María!

DANDO Y DANDO

A propósito, se dice que cuando un lugareño le pide ayuda social al representate Portocarreño éste le pide que primero vaya a su culto, si no, nada de nada. ¿Cómo?

PARA PANAMÁ

Parece que Microsoft quiere instalar una sede regional en Panamá. Bueno, ya era tiempo que alguna empresa de alta tecnología nos tomara en cuenta.

INTERESANTE

Si el gobierno indemniza a Hidalgo e Hidalgo por el proyecto de riego de Tonosí, alguien pregunta entonces ¿qué validez tienen los procesos contra los enchirolados por supuesta corrupción y coima?

EN HUELGA

Dice la gente que con esa vaina de la huelga que se avecina en Franquicias Panameñas, mejor se deleita estos días con los muslitos de KFC, no vaya a ser que el paro se extienda por buen rato.

SE FROTAN LOS DEDOS

Y mientras los KFC enfrentan la amenaza de huelga, al igual que los Dayry Queen, Pizza Hut, Taco Bell, y helados Topsy, la competencia hace pedidos especiales para suplir el mercado. ¡Hasta que se frotan los dedos!

VUELO RELÁMPAGO

La que fue y regresó en dos patadas fue la vice. Me enteré que agarró el avión pa' Costa Rica el viernes y ayer estaba de regreso.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus