• 05/12/2021 00:00

La llorona del 5 de diciembre de 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de diciembre de 2021
DE LA RED

Esto lo escribió el abogado Ebrahim Asvat: "En Panamá ya no se confiesa ante un cura sino ante un juez americano". ¡Mi madre!

LAS 15 PÁGINAS

Me dicen que hay tembladera por todo lo que dice la confesión. Un pana que estuvo en el juicio, dice que son 15 páginas y en ellas hay nombres y nombres. ¡Ave María purísima!

PREGUNTA

Mucha gente preguntando ¿si con la declaración de culpabilidad hay elementos suficientes para que el Ministerio Público de acá, abra también un proceso? ¡Ajooooo!

CANDELA PURA

En la ñamura hay candela y de la buena. Dice Blandoncito que “Foco está llevando una agenda de vendetta personal, mezclada con fuego amigo de parte de los últimos reductos del Varelismo...”.

CANDELA PURA II

Y Blandoncito remata en una respuesta a Popi: “No dudo de que, en lo personal, quieras la unidad del Panameñismo tanto como yo. Pero es importante que pongan orden con aquel que añora los días en que Roma le sonreía y era el Todopoderoso Delfín del Rey”.

LA RIPOSTA

Beby Valderrama le responde a Blandoncito: “Tú lo que eres un irresponsable y cobarde! Andas diciendo que soy yo y jugando con la seguridad mia y de mi familia. Te apoye contra viento y marea, pero eres un experto en apuñalear por la espalda! Manso pero no menso! Irresponsable!”. ¡Santo cielo!

AUNQUE NO LO PAREZCA

Dicen los expertos que casi cuatro millones de ciberataques se producen en Panamá cada año, convirtiendo el país en el más dulcito para estas vainas en toda Latinoamérica. Que la mayoría de estos ciberataques son al sector privado. ¡Mi madre!

ALERTA MÁXIM

Las autoridades de seguridad están en alerta máxima tras el decomiso de 10 melones, encontrados en un caleto en Colón. Parece que a los barones de la droga no les gustó que alguien descuidara su posición y terminaron enchirolados varios de sus colaboradores y encima, con 10 melones menos.

COMENTARIOS

Alguien comentando: “La justicia avanza allende nuestras fronteras con FCC en España y en New York el hijo del 2 veces ex culpable se declara culpable y aquí los fiscales separados... ¿y los bancos que recibieron y transfirieron los dineros a NY?”.

QUE SE MEJORE

Un accidente de tránsito mantiene convaleciente, pero fuera de peligro, a la coordinadora del Pacto del Bicentenario, Paulina Franceschi. Desde esta columna le deseamos una pronta recuperación.

EXTRAORDINARIAS

La ley de Extinción de Dominio se pone más en boga. Dice alguien que sabe que si el GobierNito la quiere de un tris, que llame a sesiones extraordinarias solo para este tema y en una semana cambio y fuera. ¡Santa cachimba!

POR DOMINICANA

La doctora Ingrid Perscky estuvo participado en la mesa principal de la inauguración del Congreso de la Sociedad Dominicana de Urología y en el simposio CAU como Directora de la oficina de la mujer CAU con el tema “Las determinantes sociales de la Salud Masculina.” ¡Más bien!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus