• 20/10/2012 02:00

La llorona

CHAMERO EN VAINA. Me dijeron que al que le cayó Gioconda fue al chamero Mayorga. Dice que le mantienen una auditoría y el hombre aceptó...

CHAMERO EN VAINA

Me dijeron que al que le cayó Gioconda fue al chamero Mayorga. Dice que le mantienen una auditoría y el hombre aceptó que tenía dos libretas de recibo, una él y otra el tesorero. La vaina es que también le cayó la Secretaría de Transparencia. ¡Ataja!

¡PÁRENME ESO!

También me enteré que el que anda de gallito de pelea es Sarasqueta, quien está llamando a los auditores pa’ amenazarlos ¡por lo que le hacen! al Municipio de Chame. ¡Defendiendo al socio!

POR VENEZUELA

Me contaron que el edecán de relaciones internacionales, un Alemán, anda de visita de avanzada con Chávez y la izquierda latina. ¿Qué dirán sus amigos donantes? ¡Pelea con Genaro!

OTRA VEZ

Con el tema de la confiscación de la computadora de Hernán, el de La Tremenda Corte, no es la primera vez que le pasa esto. Un chusco que trabajó con Italo en los tiempos de la Defensoría, recuerda que a Hernán se le siguió un proceso igualito. ¡Dos strikes y cero bolas!

¡MERA CASUALIDAD!

Alguien me escribe: ‘¿Sabrá el gobernador de Coclé que los niños que se ganaron la licitación para los estudios del nuevo puerto multimodal de Aguadulce, por la friolera de 400 mil panchos, son hermanitos del diputado dueño de todas las tierras costeras de Veraguas e inventor de una nueva ley para el MEF?’.

SORPRESA

Personal del MOP, en compañía del repre de Sorá, realizaron una gira por los tres puentes del lugar y... ¡sorpresa! Están igualitos, sin reparar, mientras el hombre del Prodec sigue durmiendo tranquilo. ¿Cómo?

CÁMARAS POR TODOS LADOS

Otra del MIVIOT. Dice que han instalado cámaras por todos lados, hasta en los baños, pa’ ver quién se lleva los rollos de papel higiénico. Jooooooo.

SE VA A FORMAR

Me llegó esto: el 23 de octubre, a las 11 a.m., van a estar todos los gremios y asociaciones de abogados independientes en el salón Gregorio Miró, para condenar lo de la venta de la ZLC, lo del video que subieron a YouTube de Rogelio Cruz y sobre el registro de las computadoras en la CSJ... ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus