• 11/01/2012 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. CULPANDO AL IDO

FAX: 227 2394

CULPANDO AL IDO

El nuevo magistrado dice que ratificó lo que dejó Cigarruista sobre el caso Bosco. Empieza mal, porque si lo ratifica, es porque está de acuerdo, pero no echándole la culpa de su refrendo al magistrado que sustituyó.

PA’ LA CORTE

Dice que el alcalde Mayorga de Chame logró un fallo a favor en el Segundo Tribunal Superior. Pero me dicen que en avenida Perú ya preparan la apelación pa’ no dejar que se escape un capo mayor.

HUEVO DE GARZA

Le viene una dura a un Osorio por el revulú de la mala calidad de los materiales que se emplearon —en tiempos de El Muñeco— en la carretera hacia el Darién, que ahora reviven por las protestas de la gente que exige correctivos y libre circulación.

HUEVO DE GARZA II

Y en este cuento mencionan al tal Osorio y a gente de su entorno, porque a la luz de ese proyecto a medio palo, comenzó a aparecer maquinaria, autos y terrenos en ‘SA’ que éstos controlan. Preguntaré donde la Mona Lisa.

INVERSIÓN INÚTIL

En Don Bosco de Juan Díaz se preguntan qué utilidad tiene la subestación de Policía que se encuentra en la entrada de la barriada (llena de agentes en formación, autos de lujo y combustible) si a la gente la asaltan en el portal de sus viviendas y ellos (los policías) están afuera como piezas de colección.

RELIGIÓN Y POLÍTICA

En el acto del día de la unción en un coliseo deportivo de Juan Díaz, el pastor evangélico Edwin Álvarez le dio su agradecimiento al Presi de una manera muy especial. Dijo que primero lo ungió ante el Divino Poder, y luego, los panameños lo ungieron en las urnas... Jooooooo.

RELIGIÓN Y POLÍTICA II

Un vecino de Campo Lindberg se preguntó cuánto habrá pagado el pastor por alquilar el Rommel Fernández, o si el agradecimiento al Presi era por habérselo prestado de gratis. Lo cierto es que metieron más gente que en los partidos de la Marea Roja.

BOTELLÓN

Si la nueva política de Blower Moncada es que quien no trabaja no cobra, le mandan a decir que pregunte qué ha hecho el Diseñador Farrugo desde el pasado 3 de enero.

DAME LA FÓRMULA

Me llamó un amigo de Bolita Ellis para decirme que no hace mucho era un hombre humilde y que ahora es millonario. ¿Me puede dar la receta?

EL BORRADOR

En Chiriquí hay un río que no es el Risacua, hermanito de una alta funcionaria que se encarga de borrar las cuentas de los patrones morosos. ¿Cómo?

PULIÉNDOLA

Se supo que Rogelito está promoviendo a su consorte para las primarias de cara a lograr la candidatura para la alcaldía de Arraiján. El que no sabe la cocoa es el repre Pedro Sánchez, quien se cree el favorito por los PRDs. ...y que nadie llore

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus