• 20/03/2011 01:00

La llorona

LOS PRIMOS. El Perro estuvo el sábado acompañando a su primo El Bimbín en la misa y en la bandera de San José de David. Me dicen que a...

LOS PRIMOS

El Perro estuvo el sábado acompañando a su primo El Bimbín en la misa y en la bandera de San José de David. Me dicen que ambos apoyan la hoja de ruta perredista.

SOSPECHOSO

Que en tierras del Emperador, le llevan contadito seis meses sin llamar a licitaciones. Alguien sospecha que solo quieren licitaciones millonarias en la ACP.

REUNIÓN DE GAVILANES

Ayer estuvieron juntitos, La Doña y El Enzapatilla’o, viendo el Clásico de Azuero. ¿De qué hablarían? Le preguntaré a Varelita.

LOS HUEVOS DEL AGUILA

Me confirman que hay agentes de la seguridad dentro de unos hangares de Albrook haciendo fiesta y a dos manos. Dicen que hay un jefe y un familiar de una gloria del baloncesto involucrados en el trasiego de maletines llenos de algo...

LOS HUEVOS DEL AGUILA II

Este affair, según los datos, también ocurre en Tocumen, y se produce mayormente durante los fines de semana. ¿Quién autoriza esas operaciones?, se preguntan.

SE VA Y SE VA

Al que tienen en capilla ardiente es a Rigo Amaya, por saltar del panameñismo al CD. Me aseguran que el BDA es del panameñismo y el que se va pa’ Sevilla, pierde su silla. Clásico.

ADOLORIDO

Parece que le tuvieron que poner una faja a Figaly, porque no aguanta el dolor. El hombre está cada día más arrengado y necesita una resonancia magnética y terapia.

LÍO EN CIERNES

Padres de familia emberracados con dos educadoras de informática y español en el Instituto Santa María. No les gusta para nada el trato descomedido de ambas "docentes".

VELOCIDAD DE RAYO

Me soplaron que todos los mercados que se construirán dentro del proyecto de la Cadena de Frío deberán estar licitados antes de junio. si no, ñagare.

DESAYUNO CHINO

Ayer el alcalde Carrasquilla que se volvió loco disfrutó un suculento desayuno en el Lung Fung. El hombre es amante de los hampao, porque llegaron a montones.

SE LE DESFLECÓ EL REJO

El chusco que mandé a la cabalgata de David me contó que un par de jinetes llegaron sin su fusta, por lo que se la compraron a Gume. Por cierto, el rejo que le vendieron al Bimbin se pandeó y se deshilachó, así que le tocó remar a malo pelá.

LOS AUGURIOS

En la cabalgata de David, cuando fue la campaña política del 2009, La Gata no cabalgó; se montó en su 4X4 y así desfiló... Meses después, perdía las elecciones. Este año, el presi y el vice no cabalgaron; estuvieron a pie entre el gentío... ¡Ya empiezan con las cábalas!

LOS AUGURIOS II

Si lo de los cambios funcionara sin transfugismo, se diría que al Bimbín le sentó bien cambiar de corcel... Del alazán tostado que llevó en los dos últimos años, cambió a un tordillo este año... En el hipódromo dicen que los caballos blancos corren más cuando hay luna llena, y la del sábado se veía grandota..

GASOLINA

Hoy lunes podría saberse si la gasolina subirá o bajará su costo... Ya me dijeron que si pasa lo primero, el gobierno prepara algunos anuncios... Si pasa lo otro, los que piden aumento en el pasaje tendrán que esperar su turno... ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus