• 19/11/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LA CONFERENCIA

Me dicen que hoy a las 10:00 a.m., Huguito El ex Innombrable hablará del caso PECC. Vamos a escuchar lo que dirá.

SESIONES EXTRAORDINARIAS

Las sesiones extraordinarias del 25 al 27 de noviembre, o sea, la otra semana, serán únicamente para discutir la salida de Panamá del Parlacen.

EL GRUESO DEL PAQUETE

Parece que el grueso del paquete de las sesiones extraordinarias lo dejan para diciembre, cuando El Enzapatilla”o llamará para discutir el tema de las reformas tributarias y la aprobación de los nuevos magistrados de la Corte.

VA PORQUE VA

Hablando de magistrado, me aseguran que Gerardito Solís va porque va, y más ahora que hay una presión en su contra. Parece que el que está en vaina es Abel.

BAZAR

La Tía Mayín le mandó a decir al director de La Decana que es falso de toda falsedad que los fondos que se pagan por un mes de alquiler de los quioscos del Bazar Navideño se depositan en cuenta de la Fundación Mayín Correa.

LA REUNIÓN

En una reunión celebrada en una casa de playa, se jactaban unos dirigentes del partido del PP de que ellos tienen amarrado 20, 30 y hasta 70 convencionales y que nadie se los suelta. ¿Serán convencionales borregos?

DE UN LADO Y DE OTRO

En la Alcaldía Entorno Urbano está que ya no mete las patas, sino el cuerpo entero. Del otro lado, Bobito y Bob Padre son sobreseídos por la vaina del Mechudo.

EL DIPUTADO

Que hay un diputado chiricano que llaman Hugo que pronto le estallará una bomba, porque se niega a hacerse la prueba de ADN para deslindar la paternidad de un niño y aún así quieren que lo llamen “padre de la patria”. Joooooo.

VUELVE DE BELLO

Me dicen que el que suena más que una maraca para reemplazar a Omar en Pandeportes es Eduardo De Bello.

¿RECOMPENSA ELECTORAL?

Distribuidores de autos cuestionan que gobierno tras gobierno las compras de vehículos “de lujo” para el Estado beneficien a los mismos de siempre, sin importar la calidad y el rendimiento de estos carros.

COMPRA DIRECTA

Aducen que no se justifica gastar 50 mil dólares en una camioneta americana, sin considerar otras marcas y el soporte de fábrica. Citan como ejemplo la compra de 11 sedanes en el gobierno de La Doña que muy pronto se convirtieron en chatarra estatal... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus