• 25/02/2014 01:00

La llorona

AL FIN TERMINÓ. Muy buena noticia que la ampliación de la carretera Divisa-Chitré-La Villa-Las Tablas se haya finalmente inaugurado. Ah...

AL FIN TERMINÓ

Muy buena noticia que la ampliación de la carretera Divisa-Chitré-La Villa-Las Tablas se haya finalmente inaugurado. Ahora esperemos que no vaya a ser cerrada para esta época por las huestes de Silvia y Mijita. ¡Ñagare!

INOPORTUNOS

Muchos conductores esperan que la gente del MOP haya planificado para que en estos días de inusual afluencia de vehículos, los trabajos de reparación de la losa del Puente de las Américas se suspendan. El viernes por la noche tomaba una hora desde el Instituto hasta el mirador.

PÉSAME

El colega Ricardo Laviery acaba de perder a su progenitor en Venezuela. Paz a su alma y solidaridad con su familia.

LAS MEJORES ONG

The Global Journal, prestigiosa publicación europea, acaba de hacer pública por segundo año consecutivo la lista de las ONGs más importantes del mundo. De las conocidas en Panamá, varias salieron de la lista de las 20 primeras.

LAS QUE BAJARON

Las que salieron del Top 20 son Humans Right Watch, que el año pasado fue la #14; Transparencia Internacional fue la #16 en 2012 y Amnistía Internacional, que fue la #19.

POLÉMICAS MOCHILAS

Al mejor estilo gladiolo, de la cuenta oficial de tuiter del disco rayado le preguntaron a la periodista Kelineth Pérez por qué escribió que las mochilas escolares eran polémicas. Si hubiera más transparencia y menos negocios adjudicados de a dedo a empresas de reciente creación...

EL ÁRBITRO NO CUENTA

Un necio me pidió que le recordara al DJ que en el sistema electoral panameño, quien cuenta los votos es el pueblo mismo en las mesas de votación. El Tribunal Electoral solo se encarga de organizar las elecciones y de dirimir las controversias.

LA ÚNICA

A CADE Chiriquí, organizada por el Capítulo de APEDE en la altiva, de las nóminas presidenciales solo asistió la candidata a vicepresidenta de la alianza ‘People First’. El Piardí fue representado por el súper ministro. Las otras nóminas brillaron por su ausencia.

EN KIWANIS

Hoy en el almuerzo del Club Kiwanis de Panamá está invitado el candidato presidencial de CD y Molirena y su candidata a vicepresidenta. Se pronostica lleno completo.

FOTOS EN REDES SOCIALES

Dice un chusco que para desgracia de Piedra Liza, en las redes sociales circulan cantidad de fotos de utilización descarada de carros oficiales en tareas de proselitismo político. Se evidencia la inoperancia de esa instancia electoral.

DATOS DE LA UCM

La Unidad de Control de Multitudes nos reporta que en la caravana de motociclistas en apoyo al Vice-Feliz participaron al paso por la Cinta Costera 60 motorizados.

LA HISTORIA EN ESPIRAL

En Panamá transcurren los siglos y nada cambia, en el siglo XIX los europeos paralizaron la construcción del Canal de Panamá y estábamos llenos de mosquitos, hoy en pleno siglo XXI los europeos paralizaron la ampliación del Canal de Panamá y seguimos llenos de mosquitos...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus