• 09/02/2011 01:00

La llorona

COSAS ENTRE PRDS. Me dicen que los del PRD ya tienen todo cuadrado con lo de las candidaturas. Que las primarias las van a hacer aunqu...

COSAS ENTRE PRDS

Me dicen que los del PRD ya tienen todo cuadrado con lo de las candidaturas. Que las primarias las van a hacer aunque las reformas del TE digan que deben ser en enero de 2014. Esas primarias serán el otro año y al que salga entonces lo ratificarán en la fecha que digan las nuevas reformas.

CONGRESO DEL DOMINGO

Por allí también me soplaron que el orador de fondo del congreso perredista del domingo es El Toro y va con un discurso encendido.

CAMBIO O CAMBIO

Que por la Corte le ordenaron a uno de los tribunales superiores cambiar un proyecto de fallo por otro que guarda en la chirola al afectado por 116 meses. Dicen que eso sí lo va a ablandar. Joooooo.

APAGANDO UN FUEGO

Perezosos en la Locura corrieron a pagarle a los trabajadores de las bananeras en Bocas. La vaina se agilizó para evitar que se levantaran y se unieran protestas con la revuelta minera. Pendejos no son.

SE BUSCA

Dicen que Meilán anda buscando vivo o muerto al funcionario de la ACODECO que mandó a un periodista de La Estrella a buscar información al MIDA sobre la clasificación de la carne. Que si lo encuentran lo van a clasificar.

OJO CON EL CRISTO…

Me comentaba un chusco recién venido de Quisqueya La Bella que las condiciones en los centros médicos públicos en la isla son tan deprimentes que la oportunidad que les brinda la Caja para ejercer aquí debería preocupar a más de cuatro especialistas bellacos que se hacen de rogar.

ADIÓS AL DÉFICIT

Agrega el chusco que la Caja y el MINSA deberían estar estudiando la posibilidad de suplir con el talento dominicano las ausencias notorias en las áreas de radiología, oncología y cardiólogos, porque para recibir atención en estas especialidades primero hay que ensillar gallotes.

¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR?

Estos especialistas recibirían salarios y condiciones no vistos en el sistema público dominicano, llegarían con el estatus migratorio resuelto, a un país con un nivel de vida más ‘barato’ y a hora y 50 minutos de vuelo de su tierra. Como diría Juan Luis Guerra: ¡Tranquilo Bobby, tranquilo!

PERAS CON MANZANAS

Desde ETESA reportan la existencia de una ‘mano negra’ que impulsa el ingreso de la hija de un ex diputado piardí para el cargo de jefa de Protocolo; pero su ‘encanto’ es tal que llega con la jerarquía suficiente que, además, la quieren poner como responsable de Prensa y RRPP.

LÍOS JUDICIALES

¿Será verdad que hay un político que tiene demandado penalmente a un banquero, quien también es pintor? Dicen que de esta no se salva. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus