• 29/09/2013 02:00

La llorona

OJO CON EL VICE. Me dicen que Pipo o Marta están siendo seriamente contemplados para vice de Mimito. Que la movida se dará de acuerdo c...

OJO CON EL VICE

Me dicen que Pipo o Marta están siendo seriamente contemplados para vice de Mimito. Que la movida se dará de acuerdo con las jugadas de la opo.

ALIANZA EN LA BALANZA

Parece que por la opo están analizando una alianza. Que la distancia más grande es que ninguno de los Juan Carlos quiere declinar. Que los perredistas no contemplan una constituyente paralela y los panameñistas y populares sí.

ALIANZA EN LA BALANZA II

A pesar de las distancias, los golpes de las encuestas y el cierre de los grifos de apoyo económico, empiezan a pesar.

LOS CINCO PRESIDENCIABLES

Dicen que en la la alianza opositora hay cinco presidenciable y uno para la vice. Los presidenciables son Varelita, Bimbín, El Perro, Alemán Zubieta y Rubencito Blades. Para vice pinta Nito. ¡Ataja!

PARIÓ MATEA

Muchos cuestionamientos en la locura por la inoportuna ley sanitaria. Cuestionan que meten dos jonrones con bases llenas en las últimas semanas que ponen a Mimito a la cabeza y se ponchan con una ley que prendió todo el gremio de salud. ¿A quién se le ocurrió?

DESCOMPENSADO

Vieron a Guillermito descompensado en Santiago, amenazando con destituir y trasladar a los dirigentes médicos. Que para eso quitaron el artículo 12 del proyecto de ley 611 que les garantizaba estabilidad a los profesionales y técnicos de la salud.

DICE QUE MIMITO HUELE A VELA

EL cascaroso Margarito reaccionando a la glosa de esta columna que registraba su "apoyo" coyuntural al candidato de La Locura. Vociferaba que "si este pueblo vuele a votar por el CD está predestinado a morirse de hambre". ¿Será por lo caro de la comida o qué?

MENTALIDAD RETRÓGRADA

Ayer se celebró a nivel latinoamericano el día de la despenalización del aborto. En Panamá -según los que saben de eso- solo se aplica en caso de riesgo de muerte o por violaciones. ¿Y los embarazos no deseados? Mejor no alboroten el cotarro.

OTRO TEMA TABÚ

Los niveles de peligrosidad que persisten en el corregimiento Belisario Porras y la presencia de células de las más temidas pandillas en todo San Miguelito, es un tema que las actuales autoridades y los que aspiran a sustituirlas evitan discutir.

HUEVO DE GARZA

Desde Penonomé, Los Cua Cua reportan que don César y el CDN sin votos hacen fuerza común para colar al hijo de este último como suplente de Tim De Gracia, el mismo que los derrotó en las primarias. Parece que no entienden que la gente quiere rostros nuevos.

DE CUMPLE

Hoy cumple un año más de vida el colega José Miguel Guerra, quien dicho sea de paso hace su retorno a la Tv presentando en el noticiero de Nex Tv, canal 21, un reporte sobre la vigencia del sindicalismo en Panamá.....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus