• 13/03/2013 01:00

La llorona

CANDIDATO DE CONSENSO. Me llegó esta píldora. Que por el desencanto con los partidos políticos, sigue la búsqueda de un candidato potab...

CANDIDATO DE CONSENSO

Me llegó esta píldora. Que por el desencanto con los partidos políticos, sigue la búsqueda de un candidato potable, independiente, preparado, con trayectoria política y con una hoja de vida que demuestre logros concretos, honestidad y capacidad…

LA APUESTA

Dice que la apuesta del candidato con ese perfil es Alejandro Ferrer. No pertenece a ningún partido, pero ha sido embajador, vicecanciller, ministro... Recibió premios y reconocimientos internacionales; obligó a Panama Ports a pagar, negoció siete tratados internacionales y tiene muchos contactos en el extranjero.

VÍNCULOS CON TODOS

Quienes lo impulsan dicen que el hombre es bien visto en el Molirena, PRD, sociedad civil, clase empresarial, los productores y los gringos. Que más de uno está entusiasmado con su posible candidatura. ¡Ataja!

FUERZA EN BLOQUE

Dice que por la Asamblea se ha formado una fuerza en bloque que la llaman TOCONSA (Todos Contra Satanás). Que por diablo no quiere decir que se va a salir con la suya. ¡Oye eso Arenita!

COMO UN ZAPATO VIEJO

Por los lados de Calle Cuarta, en San Felipe, dicen que Hoquee se pasó de ridículo, tras vociferar que con la llegada del Capitán —su supuesto padrino— iba a pasar un par de facturas, y lo curioso que el excéntrico ministro lo vio y le dio una ignorada sin parangón. Si te conozco no me acuerdo.

OLVIDO SOSPECHOSO

En el Jardín de los Olivos se preguntan qué pasó con los ascensos de mayores a subcomisionados que fueron puestos en suspenso. ¿Será que saldrán el Día del Policía?

¿Y LOS IMPERDONABLES?

Me piden que le haga llegar a Dámaso lo siguiente: ¿Cuándo va a ceder el terreno para la construcción del parque ecológico, porque ya el vertedero de Mount Hope no da más? ¿Sera qué ese ‘imperdonable’ no le atrae, porque no hay contratos de por medio? ¡Esta está dura!

PLATA PURA

Alguien me envió esto: ‘Los posibles nuevos directivos de Financial Pacific, lejos de ser unos improvisados, son pesos pesados del mercado financiero y empresarial a nivel mundial. Solo uno de ellos tiene más ‘chen chen’ que el tío Mc Pato’.

FRULO

Dicen que los que están estresados con una posible reapertura de Financial Pacific son los de la competencia, porque con la capacidad y el respaldo financiero que representan los nuevos directivos, la convertirían en una de las más grandes e importantes Casa de Valores de la región. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus