• 11/10/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

DENUNCIA ESCANDALOSA

Nos informan que El Zar va con todo con una escandalosa denuncia contra un ex alto funcionario del gobierno del Muñeco, vinculado al sector marítimo. ¡Vamos a ver la ola marina, vamos a ver la vuelta que da!

OK MINISTRO

Luego que El Enzapatilla’o anunciara cambios en su Gabinete hay tembladera en los ministerios. En medio de todo esto se descubrió que hay un ministro de Estado, que no quiere utilizar su nombre original. ¿Por qué será? Ok, I speek English...

NAVIDAD INNOVADORA

Me dicen que en la capital habrá una Navidad diferente este año, ya que Entorbo Urbano innovará con 15 días de posadas navideñas en los 21 corregimientos y con premios a las mejores decoraciones y el récord al árbol más grande y mejor decorado. Que la Navidad del Bimbín y la Tía Mayín serán un detalle. Joooo.

LA LUZ CON NEBLINA

Nos enteramos que en la Dirección del Registro Civil hay una nueva luz que todo lo tiene en neblina y viene atacando hasta sus propios compañeros y más aún trata con prepotencia a los contribuyentes. Ojo a los mosqueteros.

A ÚLTIMA HORA

Por Tocumen nos soplaron que el Comandante en Jefe antes de irse quiere meter unos ascensos brujos que benefician hasta jubilados y a la cocinera que desde el comedor le está causando fuertes diarreas al personal.

LA NUEVA IMAGEN

Me dicen que Mi Pueblito tiene una nueva imagen con departamento de mercadeo y publicidad, la escuela folklórica de Petita Escobar, turismo urbano para los centros educativos, bajo la dirección de Nadgge y la historiadora Noris Correa.

AMABILIDAD PANAMEÑA

Toto Álvarez hablando ante el Congreso de Estudiantes de la USMA, dijo que en Panamá somos tan amables que no le negamos a nadie ni un vaso de agua ni un título de abogado. ¿Y esa vaina?

ABOGADOS A LA CARRERA

Según Toto, la cifra al 29-9-09 —datos reales— es de 14,167 abogados y la cifra aumenta un promedio de 3 por día, incluyendo sábados, domingos y día feriado, el que sea. Jooooo.

EL MEJOR CUMPLEAÑOS

Me llamó Sandra para agradecerme la glosa de que ella era una de las que rofeaba cuando el Cholas Team era fuerte. Dice que fue su mejor regalo de cumpleaños, porque la llamó mucha gente.

.. y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus