‘No me estoy muriendo’

Panamá. Guillermo Endara reapareció anoche luego de un mes fuera de la palestra pública y aseguró a los medios que su salud no está en p...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Panamá. Guillermo Endara reapareció anoche luego de un mes fuera de la palestra pública y aseguró a los medios que su salud no está en peligro. Endara se reunió con la directiva ampliada de su partido en una jornada en la que también discutieron las posibilidades de aliarse a otra candidatura presidencial. + 2A

Lo Nuevo