José Jerí Oré, prometió en su primer discurso en el cargo empezar a construir las bases de la reconciliación del país, que atraviesa “una crisis constante...
Tres personas aprehendidas en operativo de la Fiscalía Anticorrupción por caso de descentralización

- 14/10/2025 11:06
Por una investigación de peculado agravado y contra el orden económico en la modalidad de blanqueo de capitales la Fiscalía Anticorrupción efectuó allanamientos en el área metropolitana y Panamá este, donde se logró la aprehensión de tres personas.
De acuerdo con la entidad, entre los aprehendidos se encuentran un exrepresentante de corregimiento y dos empresarios.
Esta investigación está relacionado a los casos de presuntos malos manejos de los fondos del programa de descentralización.
Los allanamientos se efectuaron en coordinación con agentes de la Policía Nacional y los funcionarios de la Procuraduría General de la Nación.
En los allanamientos, reveló la Procuraduría, se incautaron de documentación, un arma de fuego calibre 9mm, proveedores y municiones.
Durante la diligencia se utilizaron técnicas especializadas de análisis y recopilación de información, que permitieron continuar con el proceso correspondiente.
Este proceso está en la fase fundamental para la persecución de este caso relacionado a la lucha contra la corrupción, destacó la Procuraduría General de la Nación.